A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FJS-MALAGA dijo:arquitectura interior o exterior son muy diferentes y ese f2...
Bambam dijo:Hola, tuve el 9-18 y lo vendí porque no me gustaba su construcción de plástico y sistema de apertura/cierre, sin embargo era un objetivo muy bueno, versátil y con bastante nitidez. Compré el 12mm y gané en luminosidad y acabados, cosa que buscaba para no tirar del iso pero perdí la versatilidad del zoom, que ahora son mis piernas... Todo depende del uso que quieras darle, con ambos acertarás, suerte con la elección,,
M10 dijo:FJS-MALAGA dijo:arquitectura interior o exterior son muy diferentes y ese f2...
Entiendo que das prioridad a la luminosidad antes que a la versatilidad del zoom.
FJS-MALAGA dijo:M10 dijo:FJS-MALAGA dijo:arquitectura interior o exterior son muy diferentes y ese f2...
Entiendo que das prioridad a la luminosidad antes que a la versatilidad del zoom.
si te fijas en mi firma soy mas bien comodón y por tanto de zoom, pero en interiores siempre puedes emular un 9mm con dos fotos en una panoramica una vez le pilles el truco y la luminosidad si es importante en interiores