Zuiko 135 f3.5

cagonnto

Gurú Olympista
;)Hola CHicos-as quiero consultaros.Me han ofrecido el objetivo Zuiko 135f3.5 por 90 pavetes,está muy bien cuidado,lo quiero sobre todo para retrato.Alguien lo tiene? me podeis decir que tal es?? 8)

A mi, para retrato, las focales más adecuadas se sitúan entre el 90 y 135mm. Ese objetivo es OM, con lo que se te irá a 270 mm en 4/3. Aunque no lo he probado, me parece un poco excesivo.

Hace un tiempo, escribí un artículo de una persona del que me sorprendió la finura y limpieza de sus retratos, usaba el 50 1,8 om. Por si quieres ver el artículo y sus fotos, te lo dejo en el enlace, échale un vistazo, seguro que te sorprenden sus fotos. Ahí mismo, tienes su enlace de flickr

http://enfocas.es/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=37:en-primera-persona-xalumax-antonio-luna&catid=2:entrevistas&Itemid=19

Gracias,son sencillamente alucinantes,se nota una iluminacion muy cuidada.Por cierto que el 50mm1.8 lo tengo,y el 1.4 tambien.Yo lo que quiero es una focal mas larga para retrato "robado"es decir sin actuacion consciente del modelo,y no penseis mal,es por eso del modelo relajado.Por eso pense en un fijo medio.y por 90 pavetes....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cagonnto dijo:
Gracias,son sencillamente alucinantes,se nota una iluminacion muy cuidada.Por cierto que el 50mm1.8 lo tengo,y el 1.4 tambien.Yo lo que quiero es una focal mas larga para retrato "robado"es decir sin actuacion consciente del modelo,y no penseis mal,es por eso del modelo relajado.Por eso pense en un fijo medio.y por 90 pavetes....

Lo que realmente estás buscando, son escusas para comprarte el 135, ¡¡pero hombreeeee!! no le des más vueltas  :P

;)Esta está hecha con el 50mm 1.8.No sé si se le puede considerar retrato,pero es mi mejor modelo!!nunca se pone nervioso!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La verdad, es que es un objetivo que me sorprende muy gratamente el resultado, no lo tengo, porque de objetivos ya voy servido  :P

Atrás