Zorro hambriento

cagonnto

Gurú Olympista
Solo el hambre puede hacer que un zorro en libertad se acerque tanto,a un ser humano.Este me lo encontré en una senda en el monte Abantos de S.L del Escorial,mientras me comía mi bocata.Al final como no podía ser de otra manera acabó comiendose mi bocadillo,luego el ingrato ;D se marchó igual que vino.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Que bonito, la verdad es que te dió tiempo a cazarlo perfectamente, muy buena compi.

Pues yo una vez tuve uno a unos 20 metros durante un buen rato, pero la pega es que no llevaba bocata.............., ni cámara.  :D
La foto en su punto, muy buena.

Bonita foto.

La única vez que he visto uno de estos fue hace un montón de años, paseando con mi padre por el monte, en Huesca, veo que por medio de un campo viene hacia nosotros "un perro" .... le digo a mi padre "mira, un perro", en ese momento el "perro" se queda parado mirándonos y se da la vuelta para echar a correr en dirección contraria. Mi padre me dice "menudo perro, si era un zorro" .... si es lo que tiene ser de ciudad  ;D

Saludos

Yo le hubiera dado el bocata, el postre y café incluído.
Vaya fotón para ser en libertad :o :o :o
Un saludo.

Dadas las circunstancias no se puede pedir un encuadre diferente ni que el fondo no sea tan similar con el pelo del animal.....a pesar de ello me gusta aunque no se muy bien quien de los dos salió ganando con el contrato: modelo o fotografo.    ;D

Atrás