Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola soy poseedor de una Olympus xz-2 y hay una cosa que no entiendo en el manual y es lo de las distintas posibilidades en el apartado Zona Af, si alquilen me puede ayudar. Gracias.
Hola!
Voy a intentar de memoria explicarte más omenos las opciones que tiene la cámara, no la tengo ahora mismo conmigo, pero creo que te puedo ayudar.
La zona de autofoco es la sección del encuadre sobre la que la cámara intentará hacer foco. En las opciones de la cámara te permite elegir entre una matriz de 7x5 o de 5x5 zonas, y la cámara decidirá automaticamente donde enfocará en función de algún parámetro que los ingenieros hayan establecido.
Otra opción es hacer el enfoque en una sola de las zonas, decididas previamente por el usuario. Puedes elegir también el número de zonas, pero serás tu quien decida en cual de ellas la cámara deberá enfocar.
Yo uso la matriz de 7x5 y con enfoque en el recuadro central. Pulsando en el botón [...] puedes cambiar la zona de enfoque sin tener que entrar al menú.
Hola muchas gracias por haber contestado, ahora entiendo por que cuando hacia las fotos, me salian desenfocadas donde yo queria que estuviera enfocado.
Muchas gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.