Zigurat..

Zpuntocom

Olympista Participante
..mi primera foto, una estatua metálica del lugar donde vivo actualmente..

78363687.jpg

Muy bien jugado ese contraluz.Es una toma bien curiosa. Técnicamente no te puedo ayudar, seguro que pronto los maestros te darán sus consejos.

Y puedes decir donde vives que no usaremos tus datos para mandarte publicidad, jejeje.

Aunque, bueno, es respetable que no lo quieras decir, pero a los nuevos se les suele invitar a unas cañas!

Saludos.

Neviros dijo:
Muy bien jugado ese contraluz.Es una toma bien curiosa. Técnicamente no te puedo ayudar, seguro que pronto los maestros te darán sus consejos.

Y puedes decir donde vives que no usaremos tus datos para mandarte publicidad, jejeje.

Aunque, bueno, es respetable que no lo quieras decir, pero a los nuevos se les suele invitar a unas cañas!

Saludos.
¿como?,,,,a mi nadie me ha invitao a na de na,,,,¡¡que me devuelvan el dinero¡¡¡

en cuanto a la foto has arriesgado mucho, yo soy mas clasico, esperemos a los profes.

un saludo.

No se que simbolizara esta torre, parece cpomo sifuera la torre de BaBel....la idea no es mala y la verdad no es que me guste, pero tampoco me disguta, el resplador del sol, si estaria en la punta del ovelisco, igual habria quedado mas curiosa, las nuves un poco pasadillas de blancos pero estando el sol encima de ellas, es normal yo haria esta foto con el sol mas entrado en el ocaso, lo unico buscar el angulo apropiado para el encuadre.
Saludos

Vaya, es lo que me pasa por ir detrás de Pedf, que te quita la mitad de lo que pensaba decir!!  :-\
Por aportar algo, creo que el degradado es muy correcto.
Un saludo.

Pues yo no puedo decir nada porque está lloviendo a mares y la conexión a internet me funciona como el c*lo (viva la Barcelona del S. XXI), y hace un buen rato que no se me cargan enteras las fotos. Sólo veo el tercio superior, así que tendré que esperar a mañana (o a que amaine).

Agradecido..
Sin problemas, actualmente vivo en Roses , Costa Brava NOrte...(sigo esperando el "Joselito", el Bourbon lo pongo yo..))..
La foto, son dos tomas para buscar detalle de las sombras.
Pedf, busque el lugar donde el sol estuviera totalmente tapado, mas arriba, como bien aconsejas, se me hubiera "ido" media torre.
Es raro, según el histograma no hay nada quemado..

Tengo en este foro una foto de un campanario, como yo te explico y el sol por detras de la cruz, me quedo muy guapa y mas clara.
El histograma lo tienes centrado a los negros, a la izquierda.
Saludos

Está claro que esta foto busca la simetría y que me parece todo un lujo lo que has hecho sacando la torre desde la esquina inferior derecha hasta la superior izquierda ...en una linea perfecta...

Aunque no soy de este tipo de fotos y teniendo en cuenta que no son de las que "suelen triunfar" entre la gente, decirte que me parece una idea genial!!! a mi nunca se me habría ocurrido

Sobre el procesado y el tema del sol decirte como comenta Pedf que con compensar la exposición en 1  EV , la foto saldría ganando ....... el efecto de la torre se acentuaría por su silueta y ganarías cielo y nubes .... puedes probar bajando la luz de la torre ......

SALUDOS

Muy buena

PD: eres el "Z" que yo conozco?

Para comprobar si hay zonas quemadas abre el histograma, pulsa alt y haz click sobre el tirador blanco (sin desplazarlo) y veras en blanco sobre negro las manchas blancas de lo que se ha quemado.

esetribal dijo:
.. teniendo en cuenta que no son de las que "suelen triunfar" entre la gente,

PD: eres el "Z" que yo conozco?

jajajajjajaj...te recuerdo amigo. Efectivamente soy ese "Z"...

Con respecto a eso de que "nos suelen triunfar", no es que no suelan sino que no triunfan nunca...quizas son demasiado "personales" pero es el tipo de foto que mas me gusta...esta podía haberla titulado "X"..

Con respecto a los quemaos, a veces me parecen bellos...

Agradecido a todos...

Pues sólo paso para saludarte .........

Pd: ojito con "Z" que es de los que aprenderemos bastante ..... yo no me lo perdería .....

Atrás