Zampullín común (Tachybaptus ruficollis)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Aqui lo teneis....espero que os guste,hecha en una canal de encauzamiento de aguas pluviales /fluviales.
Un saludo

polladeagua.jpg

Está muy chula la foto, el relejo en el agua me encanta, pero te has pasado un poco con el flash no?

Enhorabuena por el zumpu.

Joder que jodidos son los cabrones, al menos a mi me traen por la calle de la amargura.

Pese a esa luz tan dura, es una estupenda captura.

Amador dijo:
Enhorabuena por el zumpu.

Joder que jodidos son los cabrones, al menos a mi me traen por la calle de la amargura.

Pese a esa luz tan dura, es una estupenda captura.

Si que son inquietos estos bichejos,a este lo saque recien salido de una zambullida ,esta hecha a mediodia aprox..y aunque la luz no era excesivamente dura, el hecho de estar empapado ha sido determinante para que se reflejase en el el sol pudiendo aparece a primnera vista que esta hecha con flash.

UN SALUDOTE

Lo del falsh venía por los relejos de la luz en el bicho, hay algunos lugares del ave que parecen un poco blancos, además del reflejo en los ojos del pájaro, por eso pensaba que la habías hecho con flash sobretodo en el cuello, parece que le hayas metido un flashazo.

Espero que no te haya molestado el comentario de antes, era por aclarar el asunto.

Pues yo iba a hacer el mismo comentario que Ferranet sobre el flash, visto que no lo hay, no digo nada. Pero se ve algo raro, no sé si falta de foco o sobreexposición.

Atrás