Zamora desde el Puente de Hierro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Esta foto fue hecha hace años con la Oly E5050, asi que darle caña al fotografo pero no os metais mucho con mi viejita que siempre se porto muy bien.

esta es la primera que subí, la de los halos que comentó Pedf.
4877182860_c5a0c000d8_b.jpg

y esta es la arreglada
4877462824_b33e850b8a_b.jpg

Cachiiiisss...voy a tener que ser yo el primero...bueno, me gusta el encuadre maese pito, pero tecnicamente la veo no muy bien, algunas zonas (vegetacion) oscuras y por Dios maese pito, que hacenos con los halos, lo de la zonas oscuras puede ser este petardo de porta que tengo, pero los alos el muy pobre no tiene la culpa, ni siquiera la vieja

Pues no va a ser ni tu portatil ni la camara asi que los halos... son culpita de fotografo. Es que tenia tela procesar esto.

Ya te digo, me supongo que no este hecha en RAW...no creo que con un RAW, dejes tu esos halos.

Bueno maestro le di unos toques otra vez a ver como la ves.
Pues la E-5050 siendo compacta tiraba en raw (esta foto no, esta claro) lo que pasa es que por aquel entonces yo creo que ni sabia lo que era eso jejeje...

ahora si, ya no veo los halos, si puedes aclarar la vegetacion un pelin, perfecta.

Coincido un poco con Pedf. No me cuadra la tonalidad del fondo, cielo y rio con la de la vegetación.
Lo unico creo que estaria bien, si se corrige alguna foto previamente subida, que se deje las dos para poder comparar, aprender y opinar. Me pierdo con lo que se comenta previamente. :)

Javi Inchusta dijo:
Coincido un poco con Pedf. No me cuadra la tonalidad del fondo, cielo y rio con la de la vegetación.
Lo unico creo que estaria bien, si se corrige alguna foto previamente subida, que se deje las dos para poder comparar, aprender y opinar. Me pierdo con lo que se comenta previamente. :)
Tienes toda la razon Javi, me cargue la primera  :P. Luego la subo  para comparar esos halos. En cuanto a la vegetacion, era casi de noche y el sensor no dio para mas. Un saludo

Pues si esta complicado aclarar esas zonas Javi, como he podido observar.

Me gusta mucho el encuadre y la composición. El sitio es precioso y la luz del momento invitaba a inmortalizarlo. :)
Aunque si no tienes el raw, me parece que poco puedes hacer para mejorarla. :(

bueno pues ya os puse las dos fotos, la primera que subí y la arreglada y Javi tiene usted que perdonar por la chapuza jejeje... La verdad es que debiamos hacerlo siempre como dices para que los comentarios no queden "colgaos" Gracias a todos por opinar.

Me gusta mucho más la primera, que es una pedazo de foto. De postal...Enhorabuena Pito. Saludos

Atrás