Yo para ser feliz quiero......

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
.......Un tractor!!!!

11253578305_ebe574339e_b.jpg

Un saludo

Me gusta como ha quedado, un tratamiento muy acertado y completo.

Solo tengo un problema, y es que se me ha ido varias veces la vista a la carretilla y aun no se por que!!!! por que no me dice nada, pero se me va y  no tiene nada  :-\

FelixEA dijo:
Me gusta como ha quedado, un tratamiento muy acertado y completo.

Solo tengo un problema, y es que se me ha ido varias veces la vista a la carretilla y aun no se por que!!!! por que no me dice nada, pero se me va y  no tiene nada  :-\
+1 me pasa lo mismo que a Felix... que tal un recorte por la carretilla ? o una sesión de clonado creativo?

Muy buenas a todos, gracias por pasar y comentar.
Si es un HDR Lubot.
Os dejo la version sin carretilla, como lo de clonar se me da muy mal, he cortado por lo sano  ;D
Esta mejor?

11266736836_6969502c65_b.jpg

Muy buenas!

Me gusta la toma... incluso me hubiera gustado verla con un procesado más agresivo todavía; creo que se presta a ello. El tema de ña carretilla.... yo creo que ayuda a contextualizar.... pero sí es posible que le reste un poco de protagonismo. El recorte no me ha gustado... si no eres capaz de clonarla, quédatela como la pusiste en un primer momento

saludos

Ahora el ojo va donde debe... g g g y no es que molestase, lo que me mosqueaba era que con ese tractor, mi cabeza buscara la carretilla, mira que es jodido el tio. Viendo que a la rana le pasaba lo mismo, me preocupo mas ;D

Me he permitido el lujo a hacer un clonado así rapidillo y algo curte... pero para ver el efecto del primer encuadre sin carretilla puede valer

aky2.jpg

A mi no me molestaba la carretilla...

pero entre el clonado de Esetribal y el recorte me quedo con el clonado.....  ;)

Diversidad de opiniones.......Me encanta!!!!

Muchas gracias a todos por opinar y a Esetribal por ese clonado.

Un saludo.

A mi me gusta, y mucho, la primera y original versión. Sinceramente, en ocasiones alucino de lo que somos capaces de observar en la foto; si nos dejamos llevar por las primeras impresiones de la foto que presentas, muestra un ambiente rustico con todos los elementos que normalmente nos vamos a encontrar. Con la composición de la foto, no puedo evitar fijarme en el tractor con su remolque, pasado de años y esfuerzo, al igual que la edificación del fondo, exenta de todo tipo de artificio estético, edificación construida para la práctica de labores y que ha tenido mejores años. Sencillamente, es una foto muy evocadora, llena de datos de un tipo de forma de vida que va quedando atrás.

Una carretilla, pues sí, normal, lo anormal sería que estuviese el tipo de la carretilla del anuncio, o una señora cañón, eso sí que sería un elemento distorsionador. Es una foto bien encuadrada, buena composición, una iluminación difícil bien resuelta, un colorido atractivo, un tema interesante, y... una carretilla, sí, en su sitio, donde tiene que estar  ???

Muchas gracias a todos.

Un saludo

PD:Tonigp me he echado unas buenas carcajadas imaginandome a el tipo de la carretilla del anuncio, o una señora cañón......jajajaja

Atrás