Yo me lavo las manos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es curioso ese lavabo tan naranjita..., aunque parece que me falta algo de foco en la espuma del fondo, un saludo.

Este es una foto dificil de comentar, Tony. Quiza sea la distribucion de los elementos en la composicion pero la verdad es que no la acabo de ver. Los grifos y los lavabos siempre tuvieron posibilidades para la fotgrafia por sus formas y brillos pero en este caso seguramente pudieses sacarle mas partido. Un saludo

Hombreeeeeeeee!! ya era hora de que alguien se dignase a comentar esta foto, ¡¡gracias muchachos!!, como siempre digo "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" y tras 79 visitas alguien dice lo que tiene que decir, que la foto no le gusta. Tranqui, nunca me ofende que el que a alguien no le guste algo que pongo, no significa que la comparta, pero cuando en este foro y en otro, todos, están de acuerdo en una crítica constructiva negativa, su razón tendrán.

Mis respetos para quienes opinan los que piensan de forma respetuosa, ese es el espíritu que espero en este foro, aunque en algunas ocasiones tengo la impresión que no se cumple.

Lo dicho, mi más sincero agradecimiento para ambos, y principalmente a Tolvy por haber sido el primero ¡gracias!

En esta foto creo que lo que falla es la iluminación... demasiadas sombras y brillos en lugares poco adecuados,... creo que por la complejidad de las formas sería un objeto de estudio para los aficionados de Strobist, quizá con un par de flashes, unos difusores y orientando la luz con cartulinas se pueda sacar una foto para exponer, pero no creo que sea nada fácil y no tengo los conocimientos adecuados para ayudarte...

frogship dijo:
En esta foto creo que lo que falla es la iluminación... demasiadas sombras y brillos en lugares poco adecuados,... creo que por la complejidad de las formas sería un objeto de estudio para los aficionados de Strobist, quizá con un par de flashes, unos difusores y orientando la luz con cartulinas se pueda sacar una foto para exponer, pero no creo que sea nada fácil y no tengo los conocimientos adecuados para ayudarte...

Gracias. Sí, verás, estaba en el centro comercial de L´illa de Barcelona. Entré un momento al sevicio y me llamó la atención el naranja del lavabo en combinación con el acero bajo la luz de unos halógenos. El color, las sombras y el contraste, lo he potenciado yo en el proceso. Fue un lo veo y disparo, pero con un resultado que no gusta  :P y hay que asumirlo sin más. Lo dicho, gracias por dar tu opinión

Mmmmm, no había visto yo esto....

Ciertamente la composición no es que tenga mucho interés que digamos, pero creo que el mayor problema son las sombras, que se ven como muy raras. Además el aspecto general de la imagen es poco llamativo (bajo mi punto de vista)

Y por cierto, otra cosa que no ayuda es ese marco que le queda como a un cristo dos pistolas.  ;D ;D ;D

Saludos.

Toni...una sugerencia sin animos de ofender...porfa B&N clave alta

yo solo imagino...

entras al servicio, y vez a un tio con un camaron tomando fotos alos grifos... ??? que piensas? este tio esta loco...

La verdad la foto no me llama mucho. no se si es el encuadre, o el color naranjito ese q despues del resacon q llevo hoy me dolio ala vista.

La generala dijo:
yo solo imagino...

entras al servicio, y vez a un tio con un camaron tomando fotos alos grifos... ??? que piensas? este tio esta loco...

La verdad la foto no me llama mucho. no se si es el encuadre, o el color naranjito ese q despues del resacon q llevo hoy me dolio ala vista.

exactamente lo mismo que pensaba yo mientras hacía la foto

Parece el lavabo de un Mc' Donall... ;D ;D...ya seria lo ultimo verte en en el angosto lavabo de la hamburgeseria con la camara haciendo fotos....En ese momento uno se tiene que replantear esta afición...

Sobre la foto, parece que querias jugar con una composición distinta...se nota porque lo colocas descentrado intentando jugar..pero tanto ese color naranja como los propios elementos y sobre todo el picado no ayuda bastante.....

Saludos

Atrás