Yo creo que voy aprendiendo... ¿y vosotros?

sinidea

Olympista Participante
Hola a tod@s,

De nuevo yo por aquí. He estado a lo mío, mirando cositas de la cámara, aprendiendo, toqueteando, viajando...y entre tanto, poniendo cositas en mi blog...

Aquí os dejo el link, para que me digáis como va mi aprendizaje vale??? Espero aprender cositas de vosotros.

Saluditos
http://rinconcitodelsilencio.blogspot.com/
 
Hola de nuevo, sinidea.
Bueno, eso de sin idea???
También a mí me han gustado tus últimas fotos.
Entre lo que ya sabías y lo que vas aprendiendo... eres ya una artista.
Preguntas: ¿y vosotros?
No sé los demás, pero yo es que no tengo tiempo.
Ya me gustaría. A ver si llegan las vacaciones y empiezo a ver si aprendo para salir del P.
Que voy muy liao y no me queda tiempo pal juguete.
Venga, un abrazo y sigue demostrándome que quien se preocupa, aprende.
 
Hombre aqui todos aprendemos de todos. Tus fotos son generalmente buenas. El blog esta muy bien. Mas bien diria que no hace honor al nick que llevas.

Si quieres comentar alguna, subela y veras como no faltará quien te "la aliñe".

Saludos.
 
gracias a tod@s, estos ánimos hacen seguir probando.
No he subido ninguna xq no sé como reducirlas para que 'entren' aquí... si alguien me lo explica, subo xa q las aliñen encantada!

Saluditos compis!
 
Para reducir, y mostrar en pantalla que es de lo que se trata, puedes reducirlas a 96 ó 72 ppp (ppp: puntos por pulgada; 72 es la densidad del 98% de los monitores domésticos y 96 las que llevan algunos portátiles recientemente). Si fueras a pasar a papel lo óptimo suele ser de 300 ppp hasta tamaños de 20x25 cm. (a veces hasta 30x40 cm, dependiendo del laboratorio).
Así que ya tienes la primera reducción. Ahora solo hay que ajustar el tamaño de la imagen. Y para esto mi recomendación es usar o bien 800x600 puntos (tamaño muy apañado para casi todo el mundo) o bien acudir a los formatos analógicos y poner un 13x18 cm. (incluso 10x15 cm.). Salvo honrosas excepciones la foto entrará en el tope de 150 KB que tiene el foro.

Y otro método es colocar la URL de la imagen entre los marcadores de imagen que se habilitan con las herramientas de escribir mensajes. Alguien puso las instrucciones hace no mucho. Quizá puedan añadir el link respondiendo a este hilo.

Y sí no lo dudes, opinaremos, pero nunca debes olvidar que quien pone el sentido a la imagen es el ojo que la vio primero y la captó. Los demás solo comentamos impresiones particulares que no tienen que ajustarse a la realidad.
 
Atrás
Arriba