YO APOYO AL CAMPEON ¡ANIMO FERNANDO!

ismael67

Olympista de renombre
YO APOYO AL CAMPEON
ANIMO FERNANDO QUE NO SON RIVALES PARA TI 
   
5170766965_19ea83f16a_z.jpg
 
Preciosa la foto aunque algo saturada de color,,me gusta
 
Yo, para unirme al apoyo pongo esta foto que le tomé a Alonso justo cuando nos saludaba en la vuelta de calentamiento a los aficionados de la grada "N" en Montmeló... por entonces era 2008 y estaba en Renault. ANIMO AL QUE ESPEREMOS SEA CAMPEON!!!!!!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Como Ferrarista desde hace muchos años y seguidor de Felipe Massa por su dedicacion a estos colores, solo deseo que necesite de su inestimable ayuda para lograr el titulo. Asi se reconocera la oscura y desagrabdable labor de este gran piloto.

Mas de uno deseara hoy que Hammilton meta el morro a Vettel y Massa a Weber en la primera curva para acojonarles un poco. Creo que va a ser bastante buena esta salida.

FORZA FERRARI !!!!!!
 
FelixEA dijo:
Como Ferrarista desde hace muchos años y seguidor de Felipe Massa por su dedicacion a estos colores, solo deseo que necesite de su inestimable ayuda para lograr el titulo. Asi se reconocera la oscura y desagrabdable labor de este gran piloto.

Mas de uno deseara hoy que Hammilton meta el morro a Vettel y Massa a Weber en la primera curva para acojonarles un poco. Creo que va a ser bastante buena esta salida.

FORZA FERRARI !!!!!!

Como bruja Lola no tienes precio...ha sido todo lo contrario....no sigas escribiendo de este tema, que al final mañana el pan sera mas caro....menuda pitonisa que estas montado...juuuaassssss
 
Pedf dijo:
FelixEA dijo:
Como Ferrarista desde hace muchos años y seguidor de Felipe Massa por su dedicacion a estos colores, solo deseo que necesite de su inestimable ayuda para lograr el titulo. Asi se reconocera la oscura y desagrabdable labor de este gran piloto.

Mas de uno deseara hoy que Hammilton meta el morro a Vettel y Massa a Weber en la primera curva para acojonarles un poco. Creo que va a ser bastante buena esta salida.

FORZA FERRARI !!!!!!

Como bruja Lola no tienes precio...ha sido todo lo contrario....no sigas escribiendo de este tema, que al final mañana el pan sera mas caro....menuda pitonisa que estas montado...juuuaassssss


que      pena.............tengo
 
Pedf dijo:
FelixEA dijo:
FORZA FERRARI !!!!!!

Como bruja Lola no tienes precio...ha sido todo lo contrario....no sigas escribiendo de este tema, que al final mañana el pan sera mas caro....menuda pitonisa que estas montado...juuuaassssss

Bueno, yo mas no podia hacer... si las cosas salen mal... estaba claro que los RBR iban a jugarsela y han picado...

Lo siento por Fernando, creo sinceramente que se lo merecia.
 
Yo no entiendo mucho del asunto, pero me da la impresión de que Felix tiene razón y que la entrada prematura de Webber ha sido una celada de gran maestro en la que los de Ferrari han caído con todo el equipo. Lo único que me hace dudar es el roce que tuvo con el muro. Si fue por eso por lo que entró y no fue premeditado, han tenido una potra colosal, aunque en cualquier caso la decisión de Ferrari ha sido una cagada de las gordas... Es curioso, pero al final tener a dos pilotos con opciones les ha venido de perlas a los del torito bravo... En fin, otra vez será...

Saludos.
 
Ha sido una mala estrategia de Ferrary, quisieron marcar a Webber y se olvidaron de los renault,s...ha sido una vez mas una gran ca***a de Ferrary.
 
Pedf dijo:
Ha sido una mala estrategia de Ferrary, quisieron marcar a Webber y se olvidaron de los renault,s...ha sido una vez mas una gran ca***a de Ferrary.

estoy de acuerdo
 
Bueno al final ha sido subcampeón.....o eso no cuenta?

.....Por cierto las fotos de los F-1 son chulas....a mi me gustan esas que de barrido

Saludos
 
malvasia55 dijo:
Bueno al final ha sido subcampeón.....o eso no cuenta?

.....Por cierto las fotos de los F-1 son chulas....a mi me gustan esas que de barrido

Saludos

si,pero es segundo,es decir ha perdido,,,y ya lo siento pero me esta empezando a defraudar
 
Atrás
Arriba