A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:Como Ferrarista desde hace muchos años y seguidor de Felipe Massa por su dedicacion a estos colores, solo deseo que necesite de su inestimable ayuda para lograr el titulo. Asi se reconocera la oscura y desagrabdable labor de este gran piloto.
Mas de uno deseara hoy que Hammilton meta el morro a Vettel y Massa a Weber en la primera curva para acojonarles un poco. Creo que va a ser bastante buena esta salida.
FORZA FERRARI !!!!!!
Pedf dijo:FelixEA dijo:Como Ferrarista desde hace muchos años y seguidor de Felipe Massa por su dedicacion a estos colores, solo deseo que necesite de su inestimable ayuda para lograr el titulo. Asi se reconocera la oscura y desagrabdable labor de este gran piloto.
Mas de uno deseara hoy que Hammilton meta el morro a Vettel y Massa a Weber en la primera curva para acojonarles un poco. Creo que va a ser bastante buena esta salida.
FORZA FERRARI !!!!!!
Como bruja Lola no tienes precio...ha sido todo lo contrario....no sigas escribiendo de este tema, que al final mañana el pan sera mas caro....menuda pitonisa que estas montado...juuuaassssss
Pedf dijo:FelixEA dijo:FORZA FERRARI !!!!!!
Como bruja Lola no tienes precio...ha sido todo lo contrario....no sigas escribiendo de este tema, que al final mañana el pan sera mas caro....menuda pitonisa que estas montado...juuuaassssss
Pedf dijo:Ha sido una mala estrategia de Ferrary, quisieron marcar a Webber y se olvidaron de los renault,s...ha sido una vez mas una gran ca***a de Ferrary.
malvasia55 dijo:Bueno al final ha sido subcampeón.....o eso no cuenta?
.....Por cierto las fotos de los F-1 son chulas....a mi me gustan esas que de barrido
Saludos