Yelow

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
hola a todos. hace unos días que no entor en el foro ni hago fotos. pero ahora tneía un rato y he proce3sado este retal.
que os parece?
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si lo dice Airam, que este campo sabe mas que yo, sera cierto.
Saludos

No sé si me equivoco pero denoto que no has aplicado bien el desenfoque gaussiano ....... se desenfocaron los pétalos...

Saludos

Pues os voy a dar las explicaciones de lo que he hecho.
Si que es verdad que la iluminación esra un poco dura. Había mucho sol, y eso que en el RAW he intentado bajar la exposición un poco.
Como el fondo que había estaba demasiado definido he intentado darle un desenfoque gausiano a lo bestia y bajar el brillo, pero como el radio del desenfoque era muy grande a  la flor se le escaparon los pétalos (por eso se ve ese tono amarillo alrededor de la flor y eso que intenté afinar en la selección). He vuelto a intentarlo pero me es imposible.
Hala chicos otra vez será. De todas formas gracias por vuestros comentarios.

rul dijo:
Pues os voy a dar las explicaciones de lo que he hecho.
Si que es verdad que la iluminación esra un poco dura. Había mucho sol, y eso que en el RAW he intentado bajar la exposición un poco.
Como el fondo que había estaba demasiado definido he intentado darle un desenfoque gausiano a lo bestia y bajar el brillo, pero como el radio del desenfoque era muy grande a  la flor se le escaparon los pétalos (por eso se ve ese tono amarillo alrededor de la flor y eso que intenté afinar en la selección). He vuelto a intentarlo pero me es imposible.
Hala chicos otra vez será. De todas formas gracias por vuestros comentarios.

Te he pillao ..... jejejejej

A la próxima segurpo que sale.......

rul dijo:
Como el fondo que había estaba demasiado definido he intentado darle un desenfoque gausiano a lo bestia y bajar el brillo...

Te cuento un secreto para este tipo de tomas: mide la luz en puntual en el sitio más claro y luego en casa, en el cuadro de niveles tira de la diagonal hacia la parte inferior derecha (con mesura). Si haces bien la toma no hace falta nada más.

Saludos.

Airam dijo:
Vuelve a intentarlo porque la flor lo merece. Tienes muy buena modelo.

Un saludo.

Creo que Ignacio J. se refiere a curvas. Ya lo comentó en otro hilo.

Efectivamente. (Para una cosa que se de fotosó voy y me equivoco)
Nos vemos.

Atrás