Yegua y su cría

Anai

Olympista Participante
Hola,

Os dejo un par de fotos de una yegua con su cría que me los encontré por el monte. Me han salido un poco quemados...
Espero vuestros comentarios y poder aprender de ellos.

p41071411.jpg


En ésta le dije que mirara al "pajarito", je je
p41071441.jpg


Un saludo a tod@s.

 
Hola Airam,
Sí, es una pena lo del cielo, y lo del photoshop pues ando salseando en él, pero todavía me falta aprender muchas cosas que me gustaría hacer con él. Por lo demás, me alegra que te guste.
¿Qué bonita está la cría, eh?
Saludos.
 
Buenas.

Me gusta mucho la primera foto. El momento es lo que la hace magica, lo has captado realmente bien.

Para mejorar la foto, quezas un poco de saturacion sin exceso... ese verde del suelo se ha quedado un poco pobre. tambien resaltarias asi el colo de los animales. Pero tal y como esta esta muy bonita.

Anai dijo:
Sí, es una pena lo del cielo, y lo del photoshop pues ando salseando en él, pero todavía me falta aprender muchas cosas que me gustaría hacer con él.
A ver, dos cosas. Lo del cielo gris plomizo, viviendo en estas tierras, creo que lo tendrias que tener ya asumido, la mayoria de las fotos seran asi g g g
Lo de modificar los cielos con PS, no me gusta, cambia toda la escena, si es gris es gris y sus luces son asi. Ademas, en este caso, cambiar el cielo es casi mision imposible, mira que de ramitas a tocar...

Salu2.

 
De acuerdo con mis compañeros, una lástima el cielo, se puede arreglar con photoshop, pero como comenta FelixEA con tanto ramaje es complicado aunque no imposible.
Un saludo.
 
Gracias FelixEA y Frogship por vuestros comentarios.

Como dice el compañero FelixEA, por aquí son muchos los días en que nos falta esa claridad del sol y tendremos que aprender a sacarle jugo a las fotos en esos días. A mí también me gusta más la primera foto, es un momento tierno. La segunda quedaría mejor si la yegua me hiciera más caso, pero le dió por darme la espalda, como no le regalaba nada... je je.
Espero ir mejorando con la práctica.

Saludos.
 
Atrás
Arriba