Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, hace mucho que no tomaba mi cámara en serio, motivado por mi esposa hoy hice una pequeña sesión de ella, les comparto y agradezco sus comentarios.
Saludos !
Modificado: cambié las fotos por la versión con marco, disculpen.
Me gustan mucho la iluminación y los encuadres. A un par de ellas le vendría bien bajar las luces (la piel luce muy blanca) y personalmente los reflejos en las gafas creo que no ayudan. De todas ellas me quedo con la cuarta, pues es en la que mejor se aprecian los ojos, la mirada, tan importante en retratos. Bonita serie.
Estupenda serie Cesar.En la primera tambien me molestan los reflejos de los paraguas esos del flash.
Muy bonitos tonos,piel de porcelana para tu querida esposa,y poses naturales y agradables
Como retrato me quedo con la cara/gesto de la primera (sobre molestarme ese reflejo) y la ultima como favoritas
Gracias por la serie,es bueno para nosotros que vayas afotando,tus fotos siempre molan
Muchas gracias a todos por sus comentarios, los reflejos de la sombrilla en los lentes fueron intencionales, de hecho es una réplica de una foto que vi con mi esposa y queríamos hacerla, sólo que aprovechamos para hacer otras más. Sin embargo, coincido con ustedes, el reflejo tan evidente no favorece mucho.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.