cesar.rengifo
Gurú Olympista
Bueno, ya subí un retrato aislado, ahora publico 4 fotos de una sesión que hice a mi esposa Yalile el mismo día y con el mismo esquema de iluminación anterior, debo indicar que no pude aislar totalmente el fondo (el sitio de trabajo es bien pequeño y con todas las paredes blancas excepto el techo) por lo que tuve que retocarlo en postproducción.
Particularmente debo resaltar la paciencia de Javier Inchusta al responder mis preguntas y la constante motivación de Pito y La Generala, con la ayuda de ellos y todos ustedes voy logrando resultados con los que cada vez me siento más satisfecho.
Gracias por pasar y más aún por comentar.
Según recuerdo todas están hechas a ISO 100 f/11 1/250s, dos flashes: uno a la izquierda con sombrilla y uno opuesto con zoom 105mm para iluminar el cabello.
Particularmente debo resaltar la paciencia de Javier Inchusta al responder mis preguntas y la constante motivación de Pito y La Generala, con la ayuda de ellos y todos ustedes voy logrando resultados con los que cada vez me siento más satisfecho.
Gracias por pasar y más aún por comentar.
Según recuerdo todas están hechas a ISO 100 f/11 1/250s, dos flashes: uno a la izquierda con sombrilla y uno opuesto con zoom 105mm para iluminar el cabello.