Yalile

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Bueno, ya subí un retrato aislado, ahora publico 4 fotos de una sesión que hice a mi esposa Yalile el mismo día y con el mismo esquema de iluminación anterior, debo indicar que no pude aislar totalmente el fondo (el sitio de trabajo es bien pequeño y con todas las paredes blancas excepto el techo) por lo que tuve que retocarlo en postproducción.

Particularmente debo resaltar la paciencia de Javier Inchusta al responder mis preguntas y la constante motivación de Pito y La Generala, con la ayuda de ellos y todos ustedes voy logrando resultados con los que cada vez me siento más satisfecho.

Gracias por pasar y más aún por comentar.

Según recuerdo todas están hechas a ISO 100 f/11 1/250s, dos flashes: uno a la izquierda con sombrilla y uno opuesto con zoom 105mm para iluminar el cabello.

Vaya, te preguntaba por estas en el otro hilo  ;D ;D

Me gustan más las dos del medio, en las que las sombras son más suaves. La primera, que también me gusta mucho, podría haber sido un pelín más frontal para marcar más completa la sombra derecha, para mi gusto. Y no resulta tan dura como me parecía que podría haber salido.

Gracias Arseniog por pasar y comentar !, vengo de responderte en el otro hilo.

Sí, las dos del medio tienen las iluminación más adecuada. La verdad aunque el esquema es sencillo la ejecución no lo es tanto porque no utilizo flashes de estudio si no normales (strobist le dicen ?) y no tienes una idea precisa de dónde están quedando las sombras hasta el momento en que ya haces la foto.

Sobre todo la tercera,,,con tu esposa mirando a cámara es la que más me gusta.
La iluminación que has utilizado es muy buena, reparte muy bien la luz aportando suaves sombras y dando volumen.
Un saludo.

Atrás