Yalile

Lo primero es felicitarte por la modelo  ;) y lo segundo, decirte, que  el contraste entre la luz pasada del fondo y el primer plano te ha jugado una mala pasada, se queda la foto con una especie de bruma que no le hace justicia, parece como si diera demasiada luz en el cristal del objetivo y creara distorsiones. No se si llevabas montado el parasol o si no ha sido suficiente, para evitar ese efecto, otro truco suele ser dar sombra al objetivo (con una gorra o la mano) para que no se refleje la luz en el cristal del mismo.

Encantado de conocer a la jefa :D
Lo que te dice Frog no se puede decir mas claro asi que a mi solo me queda destacaar que me gusta la expresion de ella y el punto de vista a la altura de los ojos. Lo que sería imperdonable es que no nos siguieras mostrando retratos de Yaile
Un saludo.

frogship dijo:
Lo primero es felicitarte por la modelo  ;) y lo segundo, decirte, que  el contraste entre la luz pasada del fondo y el primer plano te ha jugado una mala pasada, se queda la foto con una especie de bruma que no le hace justicia, parece como si diera demasiada luz en el cristal del objetivo y creara distorsiones. No se si llevabas montado el parasol o si no ha sido suficiente, para evitar ese efecto, otro truco suele ser dar sombra al objetivo (con una gorra o la mano) para que no se refleje la luz en el cristal del mismo.
Gracias Frog !, tienes razón, no tenía el parasol y no acaté hacerle sombra !... un detalle a tener en cuenta.

pito dijo:
Encantado de conocer a la jefa :D
Lo que te dice Frog no se puede decir mas claro asi que a mi solo me queda destacaar que me gusta la expresion de ella y el punto de vista a la altura de los ojos. Lo que sería imperdonable es que no nos siguieras mostrando retratos de Yaile
Un saludo.
Hombre Pito, gracias por el comentario, la "jefa" seguro estará encantanda de seguir posando y tendré Yalile para raaaaaato !.

frogship dijo:

No sé hasta que punto esa luz "mala" no hace más interesante el retrato.... más místico... irreal....no sé...

SAludos

Enhorabuena César, tienes una guapa modelo en casa.

Sólo corregiría el darle un poco más de amplitud al encuadre para no cortar por la parte de arriba de la cabeza, la pose y la expresión están muy bien.

Enhorabuena por la modelo, muy guapa.
Lo que mas me gusta de la foto es la pose y el momento. El encuadre no lo veo mal, pero para mi gusto falla la luz.
Un saludo.

Gracias Esetribal, Lubot y Nandoseo, tomo nota de ser más conciente del manejo de la luz y, cómo no ?, recojo con agrado sus buenos comentarios de la modelo :D :D :D ... no en vano ya son 19 años juntos ! :D :D :D :D

frogship dijo:

Muy bonita. La foto también.

Atrás