A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Frog !, tienes razón, no tenía el parasol y no acaté hacerle sombra !... un detalle a tener en cuenta.frogship dijo:Lo primero es felicitarte por la modelo y lo segundo, decirte, que el contraste entre la luz pasada del fondo y el primer plano te ha jugado una mala pasada, se queda la foto con una especie de bruma que no le hace justicia, parece como si diera demasiada luz en el cristal del objetivo y creara distorsiones. No se si llevabas montado el parasol o si no ha sido suficiente, para evitar ese efecto, otro truco suele ser dar sombra al objetivo (con una gorra o la mano) para que no se refleje la luz en el cristal del mismo.
Hombre Pito, gracias por el comentario, la "jefa" seguro estará encantanda de seguir posando y tendré Yalile para raaaaaato !.pito dijo:Encantado de conocer a la jefa
Lo que te dice Frog no se puede decir mas claro asi que a mi solo me queda destacaar que me gusta la expresion de ella y el punto de vista a la altura de los ojos. Lo que sería imperdonable es que no nos siguieras mostrando retratos de Yaile
Un saludo.
frogship dijo:Lo primero es felicitarte por la modelo y lo segundo, decirte, que el contraste entre la luz pasada del fondo y el primer plano te ha jugado una mala pasada, se queda la foto con una especie de bruma que no le hace justicia, parece como si diera demasiada luz en el cristal del objetivo y creara distorsiones. No se si llevabas montado el parasol o si no ha sido suficiente, para evitar ese efecto, otro truco suele ser dar sombra al objetivo (con una gorra o la mano) para que no se refleje la luz en el cristal del mismo.
frogship dijo:Lo primero es felicitarte por la modelo y lo segundo, decirte, que el contraste entre la luz pasada del fondo y el primer plano te ha jugado una mala pasada, se queda la foto con una especie de bruma que no le hace justicia, parece como si diera demasiada luz en el cristal del objetivo y creara distorsiones. No se si llevabas montado el parasol o si no ha sido suficiente, para evitar ese efecto, otro truco suele ser dar sombra al objetivo (con una gorra o la mano) para que no se refleje la luz en el cristal del mismo.