Ya va llegando la primavera

Muy difícil esa foto Jose Mari. La posición de la mariposa imposibilita el enfoque en todo su cuerpo !!

El tema de la entrada de la primavera .... Esta es de esta misma mañana: Es del tamaño de un garbanzo  :)

Bueno creo que lo que Jose Mª de Toledo pretende es que se comente su mariposa, así yo pues por lo tanto y con el debido respeto al compañero Pau, mi comentario lo realizaré exclusivamente sobre su aportación. si por cualquier motivo estoy en un error y es un hilo para aportar fotografías relacionadas con la llegada de la primavera, os pido humildemente disculpas.

La mariposa en esta posición luce menos, pero he decir que esa inclinación y ese fondo tan dulce, la hace interesante. Lastima de la hoja del primer plano que aunque no llega a tapar a la mariposa, si que molesta ligeramente.

Por lo demás una definición exquisita y una bonita luz y colores... marca de la casa Olympus.

Saludos...!

Gracias Malvasia, no le dije nada al compañero Pau, pero opino que debería abrir un nuevo post para que se pudiera comentar su foto. De nuevo gracias por tus consejos. Un saludo

Atrás