Ya llegó... y es niña

fotografico

Olympista Participante
Hola a todas. Por fin llegó mi criaturita: Una M5 II con el 14-150 II.
Sólo he tenido tiempo de cargar la batería y probar objetivos. La sensación es que es un "juguetito" (pero pesa más de lo que aparenta). Todo parece delicioso, sobre todo la sensación de ligereza, comparándola con los anteriores equipos. Ahora iré configurándola a mi aire (seguro que os consultaré muchas cosas). La primera duda: ¿Habéis actualizado el firmware (esta viene con la versión 1.0) He conectado la cámara al ordenador para actualizarlo pero no la reconoce. ¿Alguien me puede indicar qué pasos seguir? Gracias.

Enhorabuena, buen bicharraco te has pillado.

Respecto a lo de conectar la cámara al ordenador, te pregunto puesto que tú no comentas nada de ello, pero para actualizar el firmware de las máquinas Olympus, hay que insalar el software de Olympus. El firmware más acutal para tu cámara, es la versión 1.1.

Aquí tienes toda la información y como acutalizarlo:

http://www.olympus.es/site/es/c/cameras_support/help/firmware_updates/index.html

Un saludo.

Gracias.
  Respecto de la actualización: Ya había descargado el actualizador. Lo abro y cuando conecto la cámara al ordenador aparece una ventana negra con un círculo que gira y el mensaje "conectando con la cámara". Y se pasa así más de 1/2 hora, hasta que lo interrumpo, porque no veo ninguna evolución. ¿¿¿???

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes con salud

Actualizar:
-Desactivar antivirus
-abrir programa Olympus
-conectar cámara a pc
-dale OK en GUARDADO de la pantalla de la cámara
-dale actualizar cámara

A mi me costo un huevo y parte del otro ,con estos pasos me va perfecto

En caso de que así no te funcione y que ya lo hayas probado no se que mas hacerle

Muchas gracias, Jayabusa500cb. Ahora ya lo he conseguido. Creo que el problema estuvo en no haber desconectado el antivirus previamente (¡Si es que soy nuevo!). Deberian advertirlo en las instrucciones. Ahora me ha instalado la versión 1.2. Muchas gracias, de nuevo.

Atrás