Ya llegó el otoño

Pues sí, llegó el otoño y estabas allí para poderlo transmitir, recogiendo no solo sus colores, sino al caminante pre-invernal que se aleja por la senda. Una bonita estampa. Enhorabuena por saberla ver y permitir observarla y deletarnos con ella.

Me gustan mucho los sujetos en la semioscuridad de ese tunel natural,los colores del otoños bien conseguidos,nada como la luz y el color del otoño,mi estacion favorita,ademas esta muy bien expuesta,buen trabajo!!!
Saludos.

Bonita luz. Composición y momento muy buenos también.
Con lo cerca que estoy del Hayedo y aún no me ha dado por ir ::)
Gracias por compartirla.
Un saludo.

La he visto desde su post, he seguido uno a uno de los comentarios, he tratado de hacer el mío propio pero sólo puedo decir que me gusta y mucho..... parece que la falta de práctica me está afectando incluso el "opinómetro" :D :D :D :D

Saludos, prometo recuperar mi estado de participación en unas semanas.

cesar.rengifo dijo:
La he visto desde su post, he seguido uno a uno de los comentarios, he tratado de hacer el mío propio pero sólo puedo decir que me gusta y mucho..... parece que la falta de práctica me está afectando incluso el "opinómetro" :D :D :D :D

Bueno, si te gusta ya estás dando los primeros pasos para cambiar de ánimo. Un saludo

cesar.rengifo dijo:

Pues sí que estamos buenos. Estoy igual que tú. No sé si es que el otoño me pone extremadamente melancólico.
Encantado de ver esos tonos dorados tan sugerentes. Buena idea de incluir esas figuras humanas en la sombra. Me gusta. Un saludo.

Bonita estampa otoñal José, con ese juego de colores de las hojas y la sensación que da el túnel que forman los árboles, parece que te adentres en el otoño :). Saludos.

Atrás