Ya han llegado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como que no me convence...
el posadero es feo de cohones... con lo facil que es cogerla y ponerla en un posadero más chulo....

esa boquita Sonia....

No esta mal si bien no seria un posadero ideal en principio para mi eso no es relevante , a mi me pide mas acercamiento  ;)

Sonia ML dijo:
el posadero es feo de cohones... con lo facil que es cogerla y ponerla en un posadero más chulo....

Sabes perfectamente que yo no toco ningún  bicho.
Se afota donde esté.

Saludos.

Mackote dijo:
esa boquita Sonia....

No esta mal si bien no seria un posadero ideal en principio para mi eso no es relevante , a mi me pide mas acercamiento  ;)

Hay posaderos mucho más bonitos, pero mi norma es no alterar para nada la escena.
En cuanto al acercamiento, puedes tener razón, pero estaba al máximo con el 60 y no llevaba tubos.

Saludos.

Remi dijo:
Sonia ML dijo:

Sabes perfectamente que yo no toco ningún  bicho.
Se afota donde esté.

Saludos.
ya lo ssshe...
te queria tocar las narices un poquitin... si te cuento el dia que he tenido hoy...  :'(

Yo estoy contigo Remi, no toco el bicho... eso sí, le meto el objetivo en la nariz si hace falta...
viendo lo que te dicen los compañeros de arriba quizás hubiese intentado un punto de vista mas frontal, atacando por el frente, aprovechando la distancia de enfoque del objetivo para fotografiarlo entre las hojas, no desde fuera de la planta, no se si me explico...
Un saludo.

pai dijo:
Yo estoy contigo Remi, no toco el bicho... eso sí, le meto el objetivo en la nariz si hace falta...
viendo lo que te dicen los compañeros de arriba quizás hubiese intentado un punto de vista mas frontal, atacando por el frente, aprovechando la distancia de enfoque del objetivo para fotografiarlo entre las hojas, no desde fuera de la planta, no se si me explico...
Un saludo.

Es una buena idea.
Lo que ocurre que ahí estaba el sol, eran las tres de la tarde y mi único parasol era mi sombra.
De todas formas iré subiendo algo más.

Saludos.

Atrás