Y yo con estos pelos.

softlight

Olympista Participante
Aunque entiendo que para la fotografía macro es importante una buena nitidez, y con mi cámara y técnica actuales llego hasta donde llego, sigo haciendo intentos en el descampado acercándo la cámara a todo lo que se deja. Ya llegarán fotos de otra temática en la que se note menos esta falta de nitidez con respecto a sus hermanas mayores y primen más composición, iluminación, color, etc.

n3uf5w.jpg
f4.5 - 1/1250 - ISO 100 - 15:45h

Saludos.

Editado: datos de la toma

Pues yo veo muy buena nitidez, sobre todo, en la parte baja de los "pelillos", la que está más en la sombra. Tal vez parezca falta de definición porque en la parte de arriba parece tener una luz muy dura, y al ser blanca resalta mucho. Pero a pesar de ello se aprecia detalle en casi toda la flor.

Yo creo que te ha salido muy bien.

Pues me alegra que la veas medianamente definida. Efectivamente, había una luz durísima cuando hice la toma.

Y pregunto yo, si le hacías sombra con algo para que saliese todo mas suavizado y agradable se iba er bixo? ??? ;) animo y para otra el paraguas ;)

¡Pues es verdad! Ahí se nota la veteranía y el ingenio. Podría haber buscado algún cartoncito para hacerle sombra, porque lo que es un paraguas o una sombrilla... ¡si voy con una compacta por no llevar peso!  :D :D

Muchas gracias.

Atrás