Y tú qué miras?

esetribal

Gurú Olympista
Ya me contais que tal....

dsc5246h.jpg

La veo bien, por el momento capturado y por el desenfoque con ese verde...solo le había faltado al modelo peinarse un poco para la ocasión  ;D ;D ;D

Saludos

Creo que técnicamente está en su punto. La pena es que el modelo tiene aire tristón y desaliñado y por eso no luce tanto, pero ahí poco puedes hacer  :D

Lubot dijo:
Creo que técnicamente está en su punto. La pena es que el modelo tiene aire tristón y desaliñado y por eso no luce tanto, pero ahí poco puedes hacer  :D

Ese aire rarillo... era que estaba lloviendo y tenia el pelo mojadete...

Gracias por pasar.... a ver si os pongo un detalle que estoy revelando del caballo....

Saludos

Magnífico el animal, pero el fondo personalmente me parece un poco estridente, según yo lo veo quita protagonismo a la acémila ... ;)

Tonet dijo:
Magnífico el animal, pero el fondo personalmente me parece un poco estridente, según yo lo veo quita protagonismo a la acémila ... ;)

Posiblemente debería de haber bajado un poco su saturación,.... de todas formas, no podía hacer mucho más... desenfoqué todo lo posible (f4) y es que había cesped por todas partes.......

SAludos

Me parece muy bien. Siempre es complicado fotografiar estos animales.  Por decirte algo, un plano un poco más cerrado, quitándole un pelín de aire por la izquierda. Je Je.... Mi opinión siempre subjetiva. me encantan los planos cerrados  con los animalitos. (estoy preparando una serie de caballitos con el 11-22. A ver qué sale.)

Saludos.

Feracu dijo:
          Me parece muy bien. Siempre es complicado fotografiar estos animales.  Por decirte algo, un plano un poco más cerrado, quitándole un pelín de aire por la izquierda. Je Je.... Mi opinión siempre subjetiva. me encantan los planos cerrados  con los animalitos. (estoy preparando una serie de caballitos con el 11-22. A ver qué sale.)

Saludos.

Tan cerrado como este????

http://www.olympistas.org/foro/flora-y-fauna/mirada-perdida-22335/new/#new

Gracias por participar en mi foto!

Saludos

Atrás