Y seguimos con los habitantes submarinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Hoy ha tocado la cara de Poniente en Tarifa... un lugar único y no siempre accesible donde es característico encontrar numerosos nudibranquios. Pero como recientemente he colgado unos cuantos, os voy a dejar descansar y voy a mostraros a los NO nudibranquios que he sacado, que no sólo de babosas marinas lleno la tarjeta de mi cámara. Empezamos.

Unas caracolitas apareándose en la arena... y es que la primavera...

nu4 por WHOddEN3, en Flickr

Una nécora que se mostraba curiosa pero sin salir de su grieta... aún así posó sin problemas para mi 50mm.

nu7 por WHOddEN3, en Flickr

Una "peaaaaaaazo" morena... aún así me acerqué a retratarla.

nu14 por WHOddEN3, en Flickr

Un serrano, colorido y pequeño pariente del mero muy común en nuestras aguas

nu18 por WHOddEN3, en Flickr

Bueno, ahí teneis para un rato. Disfrutadlas.

Como siempre, disfrutando de tus fotos...

peroooo no sabes lo que me he acordado de ti estas vacaciones, pero mas que de ti, de tu carcasa. Por fin he disfrutado de esas magnificas vistas que nos muestras. En mares mas tranquilos.

Ahi va la prueba g g g

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Las fotos son fantasticas...pero esos bichos miran raro :-X

me dan un no se que.

Como siempre nos enseñas un mundo desconocido para muchos... y da gusto. :)

Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os sigan gustando aunque algún bicho os de grima u os mire raro  ;D
Félix, enhorabuena por tu bautismo de mar, ahora ya sabes lo que se siente ahí abajo... y si te picas con esta afición descubrirás mucho más.

Un saludo a todos.

Impresionantes, en este caso son animales en general conocidos por nosotros los terrestres a excepción del serrano, es la primera vez que lo veo. O sea que ahora ya conozco dos "serranos"  ;D

Pues sí, son animales más o menos conocidos aunque mucha gente está más acostumbrada a verlos en una bancada de una pescadería.
El serrano es más común de lo que la gente cree, basta meterse con gafas y tubo y bucear cerca de la orilla para encontrárselo por ahí merodeando.

un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Atrás