Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me temo cocoliso, que te ha faltado un poco de profundidad de campo. Las ramas traseras quedan demasiado borrosas; tal como está no me dice nada.
Saludos
Me da la impresión de que el "punto caliente" de la foto está fuera del foco y al primer vistazo es la sensacion que da, de desenfoque. Luego hay que obligar a la vista a desplazarse arriba a la derecha buscandoel foco que no vimos de entrada...no se, se hace un poco dificil de ver.
Un saludo Leo
Me da la impresión de que el "punto caliente" de la foto está fuera del foco y al primer vistazo es la sensacion que da, de desenfoque. Luego hay que obligar a la vista a desplazarse arriba a la derecha buscandoel foco que no vimos de entrada...no se, se hace un poco dificil de ver.
Un saludo Leo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.