Y el árbol me está mirando....

Homer

Olympista de renombre
Viendo la foto del bosque animado del maestro Galavardo me acordé de esta que tenía por ahí perdida buscando su oportunidad.
En su momento me llamó la atención pues parece que el árbol te estuviese mirando y además con una mirada inquisitoria que hipnotiza.



Espero que por lo menos os divierta el verla .
Saludos.

 
Quizás un poco raro el contorno del árbol con ese fondo que le has metido, pero los tonos y nitidez me gustan
 
Es la caña todo lo que desprende parece desde miradas, sensaciones y hasta el mapa de la tierra media, jjj, no en serio me ha gustado mucho, y más los detalles y nitidez, la luz ufff a ver si poco a poco voy aprendiendo de Vds.
Un saludo.
 
Curiosa la expresion del arbolete :D. El fondo quizas habria que trabajarlo un poquillo mejor. Un saludo
 
Pues ya te lo ha dicho todo...y mas sobre ese gaussiano que le has metido..

Saludos
 
El fondo es una escalera de cemento sin ningun interés y que como el tono es muy parecido al del árbol,le apliqué un pequeño desnfoque para intentar disimularlo un poco,no se si me quedé corto o me pasé,espero sujerencias.
 
La idea es muy buena, pero al crear el fondo de esa manera la has estropeado :-\ El modo de selección no es bueno (es mas, no debes de hacerlo por selección) por la parte derecha se te metió en el árbol (ceja) y se comió parte de el, también notaras que al desenfocar tanto el fondo se adelanta pegándose al árbol y quedando todo muy plano.

Saludos. ;)
 
Gracias por los comentarios,como tengo el original,procuraré reprocesarla de nuevo para evitar los fallos.
Cuando la tenga la pondré por aquí.
 
A ver si he acertado con el procesado:



Si no queda bien se repite,que para eso estamos.
Saludos
 
Esta segunda me gusta mucho más que la primera.

La idea es muy original y por eso ya se merece un aplauso, pero es cierto que con el fondo más suave la segunda versión ha quedado mucho mejor, con más volumen.

Por cierto, a mi también me recuerda a Cuasimodo! Jejejejeje

Saludos.
 
La segunda con diferencia!
Cierto que tiene mucho más volumen e indistintamente de una y otra, la idea tiene miga.
Estupenda, Homer
 
Este hilo debería guardarse como ejemplo de uno de los fundamentos de un foro: se sube una foto, se valora y, finalmente, el autor puede mejorar el trabajo original ;).

El otro fundamento seguro que A.D. lo resume mucho mejor que yo ;D ;D ;D.
 
galavardo dijo:
Este hilo debería guardarse como ejemplo de uno de los fundamentos de un foro: se sube una foto, se valora y, finalmente, el autor puede mejorar el trabajo original ;).

... seguro que A.D. lo resume mucho mejor que yo ;D ;D ;D.

...lo puede desarrollar, mejorar, pulir o adornar pero resumir....lo que se dice resumir....no es lo fuerte del maño :D :D :D. Y lo mucho que nos gustan sus "resumenes"!!!
 
Muchísimo mejor la segunda.

En primer lugar; el primer plano del árbol está genial en colores y texturas.

En segundo lugar; sin el gausiano del fondo, no sólo queda mejor perfilado el árbol, sino que la escalera visible a la izda le da mayor volumen/profundidad.

Foto preciosa
 
galavardo dijo:
Este hilo debería guardarse como ejemplo de uno de los fundamentos de un foro: se sube una foto, se valora y, finalmente, el autor puede mejorar el trabajo original ;).

El otro fundamento seguro que A.D. lo resume mucho mejor que yo ;D ;D ;D.

En primer lugar agradecer a todos por vuestros consejos.
Y en cuanto a lo apuntado por el amigo Galavardo,creo que no se puede estar mas de acuerdo,yo lo primero que tengo en cuenta cuando pongo una foto es que gracias a las recomendaciones de personas que saben más que yo de estos temas ,puedo mejorar en cualquier aspecto que o bien por desconocimiento,o bien por descuido, a mi se me haya pasado por alto.
Gracias a estos aportes,voy mejorando (creo) en mi manera de hacer las cosas.
Muchas veces pongo una foto precipitadamente sin pararme a analizar aspectos tan importantes como composición luz ,etc. y esto es debido a mi afan por compartir mis progresos,gracias a los comentarios de los demás amigos (para mi todos lo sois),me paro a reflexionar sobre la toma que puse,y ,teniendo en cuenta las recomendaciones,procuro en la medida de lo posible arreglar los desperfectos.
por lo tanto,de nuevo gracias a todos por ayudarme a mejorar.
Saludos.
 
galavardo dijo:
Este hilo debería guardarse como ejemplo de uno de los fundamentos de un foro: se sube una foto, se valora y, finalmente, el autor puede mejorar el trabajo original ;).

El otro fundamento seguro que A.D. lo resume mucho mejor que yo ;D ;D ;D.

Estuve entrando en este hilo, sin exagerar, una cuantas veces, me quedaba mirando la foto, la primera, leyendo los comentarios, mirando la foto, así durante un rato, y luego pasaba a otro hilo.
Hoy he vuelto a entrar, he vuelto a ver la foto, y posteriormente he visto la segunda y claro  :eek: :eek: :eek:, vaya cambio mas agradable para la misma, así que gracias, por la primera y por la segunda.
 
Atrás
Arriba