Y después del chapuzón...

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Toca secarse y acicalarse las plumas. Esta toma la saqué en la orilla de la isla Rongel, donde estaban estos dos pingüinos de pico rojo recién salidos del agua con los buches bien repletos de krill. Ya sé lo que me vais a decir, falta un poco de PDC... que le vamos a hacer, íbamos con prisas y no podía detenerme demasiado.

rongel12 por WHOddEN2, en Flickr

Disfrutadla.

WHOddEN dijo:
... Ya sé lo que me vais a decir, falta un poco de PDC...

Pues no seré yo quien te lo diga, porque me gusta así. A lo sumo la recortaría por arriba para "comernos" el bloque de hielo más alto (más o menos). Me gusta que sea una foto de familia donde se ven nítidos a los protagonistas y más borrosos a los "parientes lejanos". SI me haces caso, además de que ya no será tu foto, quedaría en un formato cuadrado que yo no empleo, pero tiene su atractivo.

¡Qué envidia da saber que estabas allí para poderlo fotografiar!

El primer plano está auténtico, aunque haya quedado demasiado justo de aire. No sé qué tal quedará con ese recorte que te han propuesto; a mí no se me va de la cabeza la idea de que falta sábana abajo y sobra por arriba 8). ¿Qué tal si te das otro viajecito de estos para repetirla? :P 8)... Y de paso tras más fotos para enseñar :D :D :D.

Gracias por vuestros comentarios... la verdad es que teneis razón, me quedé corto en una parte y me sobró por otra.
Lo de volver allí a repetirla... está más bien difícil, al menos por el momento, estas navidades las pienso pasar calentito en casa con los míos ;D
Un saludo a todos.

galavardo dijo:
El primer plano está auténtico, aunque haya quedado demasiado justo de aire. No sé qué tal quedará con ese recorte que te han propuesto; a mí no se me va de la cabeza la idea de que falta sábana abajo y sobra por arriba 8). ¿Qué tal si te das otro viajecito de estos para repetirla? :P 8)... Y de paso tras más fotos para enseñar :D :D :D.

;D Me uno a la sugerencia.....vuelve y haz otro encuadre....me gusta de todas formas tal cual.

Atrás