Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya os he nombrado en alguna ocasión ese poro genital que tienen los nudibranquios en el costado derecho... pues así se aparean las babosas marinas, con este sensual 69 lateral:
¡Pobres bicho-branquios! Estaban ellos tan felices, en pleno jugo marino, consiguen ligar y vas tú y los coges echando ese peculiar "casquete". ¿Y si se enteran las familias de los zagales que han estado, poro con poro, dando rienda suelta a sus pasiones? ¡Un poco de respeto por la vida ínitma, por favor!
¡Así esta el munnnndoooo! ¡Esto va a ser el "acabose"!
Bueno, ahora nos pondremos serios.
Muchas gracias por el documento gráfico. Me gustan las tomas. En la primera, para destacar a los bichejos, habría que desaturar el fondo (¿es arena y algún alga?), tal y como de manera espontánea ha quedado la segunda toma. Poco más puedo decir, pues ya sabes que soy de secano.
Hoy les contaré a mis amigos que he hecho de "voyeur nudibranquial". A ver qué se imaginan.
Buenas, A.D., tomaré en cuenta tu consejo aunque aún no se cómo seleccionar el fondo separándolo del protagonista con el Photoshop, si me dieses algún consejo rápido de cómo hacerlo...
Ambos substratos sobre los que se encuentran sendas parejas son, aunque no lo parezca, roca, colonizada de multiples algas y organismos y con gránulos de arena que se depositan en los intersticios y se quedan acumulados.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.