Y ahora, ¿qué?

Lalo Guerra

Gurú Olympista
77145925.jpg

Ahora?... Por mi parte,... ahora la enmarcas, felicitas a la modelo y te apuntas una muesca en la cámara...  ;)

¿Porqué la haces llorar? 
gesto-no.gif
... Malo!! ... Pues a mí ahora me dan ganas de darle un abrazo  :) :) ;).
Como la inmensa mayoría de tus fotos es incriticable, sólo resta admirar...

Pues a mi no me gustan este tipo de retratos, los veo muy irreales y homogéneos en cuanto a la piel. Es una foto preciosa en cuanto a color, composición, etc, pero que nunca enmarcaría para exponerla (es solo una opinión)

Para todo debe haber gustos. Y a mí, esta (foto) me gusta. Me resulta muy agaradable ese "saturado al blanco" con el que nos deleitas. Un día deberías cotarnos algunos de los ingredientes de la recetas (todos no, que algún secretillo debes mantener).
Muy bonita (sí, esta vez para ambas la foto y ella)

berisa dijo:
Pues a mi no me gustan este tipo de retratos, los veo muy irreales y homogéneos en cuanto a la piel. Es una foto preciosa en cuanto a color, composición, etc, pero que nunca enmarcaría para exponerla (es solo una opinión)

Sin intención ni ánimo de llevarte la contraria, y con todos mis respetos, yo estoy firmemente convencido que una foto no debe ser la que ve la cámara, o transmite con más o menos fidelidad, si no la imagen que tiene el fotógrafo en su imaginación en el momento que decide hacer la foto

Pues otra foto para decir que esta muy bien y ada que pulir.

Saludos

No pasa nada toni sólo era mi opinión personal (con el "efecto seda" me pasa igual por muy bien que esté hecho). Sobre aspectos técnicos de la foto sólo me queda quitarme el sombrero y nada que  decir.

Atrás