..................y 5000!!!!

pitos

Gurú Olympista
Pues eso, se acaba de registrar el usuario 5000. Un numero bien bonito. Poco a poco esto va tomando un tamaño considerable 8)
Un saludo a todos
 
somos 5000??? :eek: :eek: :eek:

unos cuantos si, bueno numero andamos por aqui.. asi que seguiremos dando guerra, vamos a por el 6000...
 
la pena esque esa cifra es de usuarios registrados no de usuarios activos  :-\
 
Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos, aún así, hay un nivel muy alto de participación
 
Mackote dijo:
la pena esque esa cifra es de usuarios registrados no de usuarios activos  :-\
Bueno, ya se sabe, es la regla del 10% (*):
El 10% de los que visitan, repiten.
El 10% de los que repiten, se inscriben.
El 10% de los que se inscriben, están activos.
El 10% de los que, están activos, participan.
El 10% de los que participan, lo hacen asiduamente.

¡¡Enhorabuena!!

(*) por poner un porcentaje
 
Aunque la estadística de Maurits Cornelis puede ser más que real, lo cierto es que para participar el primer paso es registrarse y ¡ya son 5000 razones para felicitarnos todos!
 
... 5000 saludos para los inscritos
...  500 saludos para los activos
...    50 saludos para los que participan
...      5 saludos para los asíduos

...      Para tod@s saludos ...
 
Pues si es una buena cifra,no sé de donde sale tanto olympista porque vas por la calle y no ves ninguno....todos  del lado oscuro :D, y desde luego los activos no lllegamos a 20 o 25 y no me refiero a una actividad diaria, que eso es dificil,sino por lo menos una vez al mes.Veo las votaciones del concurso mensual y sólo hay 43 votos emitidos....que hace los otros 4 mil y pico...¿no les gusta ninguna foto?....hacer comentarios es más complicado pero..¿ emitir un voto?.
 
Mónika dijo:
...Veo las votaciones del concurso mensual y sólo hay 43 votos emitidos....que hace los otros 4 mil y pico...¿no les gusta ninguna foto?....hacer comentarios es más complicado pero..¿ emitir un voto?.

Son indecisos  :D :D :D :D :D :D

Bienvenidos sean esos 5000 :)
 
Hay mucha gente que se registra para consultar alguna duda, para comprar, simplemente para mirar.......otros estan activos un tiempo y luego lo dejan, cambian  de foro, de marca.....  Es lo que hay y es lògico que sea asi. Cuanto mas crezca el foro mas visitantes y registrados para algo puntual tendremos y eso es bueno.
 
Mónika dijo:
...Veo las votaciones del concurso mensual y sólo hay 43 votos emitidos....que hace los otros 4 mil y pico...¿no les gusta ninguna foto?....hacer comentarios es más complicado pero..¿ emitir un voto?.

La estadística de votaciones nunca me cuadra, la suma de votos es más que el total mostrado, si mal no recuerdo son poco menos de 100 votos en promedio que no es una cifra despreciable de activos.

De todos modos, mil felicitaciones a los moderadores en primer lugar y todos los que haceis de este foro un lugar tan especial.
 
pito dijo:
Hay mucha gente que se registra para consultar alguna duda, para comprar, simplemente para mirar.......otros estan activos un tiempo y luego lo dejan, cambian  de foro, de marca.....  Es lo que hay y es lògico que sea asi. Cuanto mas crezca el foro mas visitantes y registrados para algo puntual tendremos y eso es bueno.
¿Desde cuándo ha sido lo de rojo una excusa para dejar el foro?
Lo curioso es que si consulto los usuarios, me aparecen 4936 en lugar de los 5002 que dice arriba que hay registrados. Seguro que tiene una explicación... pero no doy con ella.
 
cesar.rengifo dijo:
La estadística de votaciones nunca me cuadra, la suma de votos es más que el total mostrado, si mal no recuerdo son poco menos de 100 votos en promedio que no es una cifra despreciable de activos.

[…]

Ten en cuenta que cada votante puede elegir una, dos o tres fotos, luego el máximo de votos posibles es el de votantes multiplicado por tres ;). "El descuadre" viene de que la plantilla del foro habla de "votos" emitidos, pero, como te decía, cada voto pueden ser (y de hecho, casi seguro lo serán habitualmente) tres fotos elegidas ;).
 
galavardo dijo:
cesar.rengifo dijo:
La estadística de votaciones nunca me cuadra, la suma de votos es más que el total mostrado, si mal no recuerdo son poco menos de 100 votos en promedio que no es una cifra despreciable de activos.
[…]
Ten en cuenta que cada votante puede elegir una, dos o tres fotos, luego el máximo de votos posibles es el de votantes multiplicado por tres ;). "El descuadre" viene de que la plantilla del foro habla de "votos" emitidos, pero, como te decía, cada voto pueden ser (y de hecho, casi seguro lo serán habitualmente) tres fotos elegidas ;).

Hombre ! ,que esto no se me había ocurrido !.... gracias Galavardo por la acalaración, misterio resuelto !. :D :D :D
 
Atrás
Arriba