X360 (Foto Producto)

• Iniciador del tema Iniciador del tema buitmor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buitmor

Principiante
4295351573_633cac7425_z.jpg

Estoy con PEDF, podrías solucionarlo de dos formas:
1º Alejando el Flash (si es externo)
2º Difuminando el flash (se puede hacer hasta con una servilleta de bar)
El encuadre muy acertado.

No me parece que este hecha con flash, por lo menos no montado en la camara. Y ya se que en este tema de los brillos estoy un poco solo pero pienso que las cosas que brillan tienen que brillar. Habrá que buscar el mejor angulo, que el brillo no estropee un detalle importante pero a mi no me molestan  ;) Un saludo

Use el propio flash de la cámara, de todas formas en cuanto a los brillos creo que quedaban bien, para dar en según que sitios volumen, eso si, quizas sobraban en otros, como el boton B (donde casi tapa la letra) y en el Stick.

De todas maneras, como en la otra foto, gracias por los consejos.

buitmor dijo:
Use el propio flash de la cámara
pues a mi me llevaste al huerto con el flash! Veia en la esquina izda debajo del pad una sombra muy suavecita para ser de un flash y los brillos muy ladeados. Pues eso, que ''m'he colao''
saludiños

Para cuando llego ya está todo dicho. Buen ángulo; mucho brillo (yo también estoy de acuerdo). Resaltan, sí, pero quizá inciden de manera muy directa. El mismo flash, difuminado o rebotado, manteniendo esa saturación de colores puede darte un acabado final muy brillante (pero amainando esos brillos que ocultan los detalle)

Atrás