Winter Sunset

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Hacía mucho tiempo que no fotografiaba una puesta de sol

15770268823_0e4b2b7d79_c.jpg

José M. de Toledo dijo:
Como para desaprovecharla. Así no se ven todos los días. 
+1... me gusta mucho cómo se ve el cielo reflejado en las aguas, la textura con que quedó, ¿ es fruto del efecto seda ? (en este navegador no puedo ver los EXIF)

cesar.rengifo dijo:
José M. de Toledo dijo:
+1... me gusta mucho cómo se ve el cielo reflejado en las aguas, la textura con que quedó, ¿ es fruto del efecto seda ? (en este navegador no puedo ver los EXIF)

No tiene filtro alguno, ni efecto seda. Disparada con trípode. f/8; 1/15; ISO 200.
Aplicado efecto velvia con PS para potenciar los colores.

Pirus dijo:
cesar.rengifo dijo:
José M. de Toledo dijo:

No tiene filtro alguno, ni efecto seda. Disparada con trípode. f/8; 1/15; ISO 200.
Aplicado efecto velvia con PS para potenciar los colores.
Gracias ! :)

Muy buenas!!

Una toma espectacular por los colores... aunque presenta una composición clásica y una linea del horizonte extremadamente oscura para mi gusto.

Saludos

Un bonito atardecer, menudos colores capturaste. Esos reflejos que parecen un espejo, invitan a probar también con un encuadre más simétrico colocando el horizonte en el medio (aunque ese también es un encuadre clásico :D). Saludos.

una auténtica pasada de puesta de sol y de foto..........mi más sincera enhorabuena porque te ha quedado de lujo¡¡¡  :D

Atrás