wet rose

• Iniciador del tema Iniciador del tema emic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emic

Olympista Habitual
5805937138_013e70d1c3_z.jpg

Emic, puestos a procesar, yo intentaría desenfocar más el fondo y arreglaría lo de la luz de la derecha.

Un saludo

yo la veo bien de tonos y colores. Son, o al menos asi los veo yo, muy naturales.

Para la luz de la derecha, la unica solucion que veo es recortar por la derecha y abajo dando de paso mas protagonismo al centro de la rosa, aunque pierdas parte de los dos petalos.

Coincido con Felix... arreglar la luz de la derecha no es facil.. sería más sencillo tirar de recorte y perderías bastante...

Tiene dificil arreglo.

La foto tal como la presentas esta bien. Me gusta este tipo de imagenes donde juegas con el color sobre un fondo en b/n....Es cierto lo del desenfoque del fondo y lo de la luz blanca de la derecha...que ya te han comentado

Si la dejas, "da mucho el cante"...si la recortas, pierde el efecto del cut-out, ya que centrarias el motivo en el centro....(y para eso mejor en color)

En mi opinión creo que aqui tienes un buen ejemplo donde en proximas fotos has de seleccionar mejor los fondos y los encuadres, ya que de no escojerlos bien deslucen una buena foto...y esta tuya apunta a ello..

Saludos

-Malvasía- dijo:
En mi opinión creo que aqui tienes un buen ejemplo donde en proximas fotos has de seleccionar mejor los fondos y los encuadres, ya que de no escojerlos bien deslucen una buena foto...y esta tuya apunta a ello..

Poco más que añadir, haz caso de este consejo de Malvasía porque tiene mucha razón.

Saludos.

Atrás