Wendy en el río II (color)

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Hola,
Pongo otra foto de la sesión a Wendy Bernal en el río. Esta vez a color. Personalmente esta es una de mis fotos preferidas de esa sesión, a ver que os parece a vosotros.
Un saludo.
7751244732_34a2f525ae_c.jpg
Equipo: Oly E-3 & ZD 50-200mm & bañador :P
Luz: Metz 51AF con paraguas plata sobre pie de estudio y reflector dorado para luz de relleno​

Pues a mi me gusta bastante, el agua le da mucha fuerza a la foto. quizás me hubiese gustado ver mas la expresión de la chica

Por las fotos que te he visto dominas la técnica. En esta foto se denota movimiento y expresividad pero me falta algo contundente: en este tipo de fotos tan directas me apetece descubrir algo que aparezca oculto en una primera lectura. Tampoco veo claro el corte inferior. Lo que si veo muy claro es que por tu técnica puedes aportarnos muchas cosas. Otra vez más me quedo con el retrato y la caída de gotas a lo largo del brazo levantado.
(Lo que me estorba a la vista es el bidi)

¡¡Leñe!! daba por sentado que ésta foto levantaría muchos comentarios. A mi me gusta, la veo muy dinámica, supongo que esa impresión está motivada por la postura de la modelo y las gotas de agua congeladas en la imagen. Pero estoy de acuerdo con Lalo en el tema del recorte, creo que habría sido más atractiva la imagen centrada solo en el medio plano, creo que la forma que dibujan los brazos y la postura de la modelo merece una mayor concreción en esa parte exclusivamente.

Muy buenas,

No soy mucho de retratos... y con modelos ya ni idea...... pero al menos me dejan opinar.... jejejej

La foto me gusta bastante, creo que la incursión del agua, le da un toque de sensualidad extra que ya de por sí misma tiene la pose.

La iluminación está bien y el procesado también lo veo en su punto.

La pose, aunque sensual,  parece un poquito forzada.... aunque parece ser que esto es lo que se destila en este tipo de tomas...... el corte por abajo.... uffff no sé no sé.....a mi no me convence del todo... aunque tampoco sabría decirte que hubiera echo yo,.....

Saludos y enhorabuena... es un fotón!

Ya en temas avanzados de retratos seguramente Lalo y Tonigp puedan aportarte mucho más que yo... pero a vista de aficionado, me parece un trabajo muy bueno... FOTÖN

Hola a todos y muchas gracias por los comentarios. Para mi las manos son un totem en la fotografía de retrato. Durante la sesión ella se mueve y yo voy captando esos momentos que creo tienen mas fuerza, en este en concreto sus manos estaban ahí y no veo ese recorte. Pero ya se sabe, una de las grandezas de la fotografía es que seguramente nadie hace la misma foto que otro ;).

Un saludo.

Atrás