Water Explosion

smeagoll

Olympista Habitual
Bueno, por motivos diversos... y la m1_mk2 que me han absorbido el tiempo he tenido el foro un poco de lado, ahora vuelvo con un makin-of que sorprenderá a mas de uno, como ya sabéis los que habéis visto alguno de mis "como se hizo" no soy usuario de alta tecnología a la hora de conseguir escenas como esta, ahora con la m1_mk2 podría hacerla sin tanta parafernalia, pero cuando realicé esta toma todavía no tenia en mis manos ninguna mirrorless que echarme al ojo y esta realizada con una reflex E-3 y el zuiko 18-180  3.5/6.3

"Water Explosion"  (Globo lleno de agua en plena explosion)

20871869544_110c805e47_b.jpg
.

En breve el "como se hizo" en la sección  Making Off del foro

Un saludo
 
Wow !!!!.... que si lo he intentado y además de frustración sólo he conseguido un reguero de agua que mi esposa mira con desaprobación :D :D :D ... así que a la espera del making off !  8)
 
Yo también estoy esperandolo jeje.

No te lo vas a creer pero hoy me he acordado de la entrada triunfal que hiciste con tus vasos con color!!
 
themanintherain dijo:
Yo también estoy esperandolo jeje.

No te lo vas a creer pero hoy me he acordado de la entrada triunfal que hiciste con tus vasos con color!!

Os aseguro que el making de este no tiene nada que envidiar a los anteriores
 
cesar.rengifo dijo:
Wow !!!!.... que si lo he intentado y además de frustración sólo he conseguido un reguero de agua que mi esposa mira con desaprobación :D :D :D ... así que a la espera del making off !  8)

Puedo imaginarme la situación!! Jajaja. Como si la hubiera vivido yo mismo  ;D
 
Debido al mal tiempo imperante en la península, y no poder salir a afotar estas tardes he decidido adelantar el making_of que ya tenéis disponible en la correspondiente sección del foro
 
Atrás
Arriba