Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sí señor, una bonita composición y también el pequeño poema de tu blog le queda muy bien, el procesado me gusta e incluso el viñeteado le queda bien. También puede que quedase bien un B/N pero seguro que ya lo has probado.
Me gusta la foto y el procesado... la explicación también, muy poética para representar la destrucción...
Aunque si me permites la corrección, siempre desde la buena intención... si te refieres al salón mitológico nórdico (vikingos) donde vivía Odín con el resto de dioses y su hijo Thor... se escribe Valhalla...
Aquí tienes el enlace a la wikipedia... http://es.wikipedia.org/wiki/Valhalla
Siempre sin ánimo de ofender en la corrección... pero es que tragué muchos comics y entre ellos, los Vengadores y, por supuesto, Thor...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.