vuestra opinion sobre mi futura compra

pues si tienes razon ,pero en fin lo qe gasta mi novia en tabaco en un año pues yo me lo gasto en lo qe m....qe no m escuche.pues si lo de B&H de new york es una pasada,compre un flash vivitar 383 por 85 € ,disparador original olympus 12€ y filtro uv hoya de los buenecitos m han dicho por 18€,el mismo en corte ing 38€.y si encima mi novia trabaja en iberia y volar alli ida y vuelta son 85€ pues no tengo mas material porqe soy ton...eah no os pongo mas los dientes largos qe no es mi intencion jeje.a por esa joya qe m habeis descrito.
Oid ya qe voy alli aparte de su filtro me recomendais qe mire otra cosa ?
por ahi ando buscando un 50mm om mas por cabezoneria, pues compre uno en este foro y tenia mas hongos qe los pies de algunos.
Supongo qe el material qe adquiera m hara ser un poquito muy poquito mejor fotografo.
un saludo para todos los qe dais vuestra opinion. ;)

RAZABLANCA dijo:
Supongo qe el material qe adquiera m hara ser un poquito muy poquito mejor fotografo.

ALTO AHÍ!! Eso es rematadamente falso. El 12-60 tiene más calidad, luminosidad, velocidad de enfoque, etc. que tu 14-42, y hará posible que hagas algunas fotos de manera más rápida y cómoda. Sin embargo, no te hará mejor fotógrafo. Quítatelo de la cabeza. Eso no se consigue gastando dineros, sino viendo fotos y practicando. A partir de ahí ya hablamos.  :P

EY ,si stoy de acuerdo,creo qe no me exprese bien ,quiero decir que si tengo la posibilidad de tener ese 12-60 tendre algunas posibilidades mas de algun mejor resultado no?.entiendo lo qe dices ,si fuera asi el qe tuviera mas € y material seria mejor fotografo.
o no?vamos eso pienso ,lo mismo stoy equivocado.

RAZABLANCA dijo:
EY ,si stoy de acuerdo,creo qe no me exprese bien ,quiero decir que si tengo la posibilidad de tener ese 12-60 tendre algunas posibilidades mas de algun mejor resultado no?.entiendo lo qe dices ,si fuera asi el qe tuviera mas € y material seria mejor fotografo.
o no?vamos eso pienso ,lo mismo stoy equivocado.

este es un tema recurrente y que en muchisimas ocasiones provoca una gran frustracion. Suele pasar que se cambie a un objetivo o una camara superior y al comprobar los resultados no se distingan para nada de los anteriores. Ya el paso de compacta a reflex suele ser traumatico y las preguntas sobre ¿mi nueva reflex esta estropeada? pueblan los foros. Sinceramente no esperes mejoria en tus imagenes. Si el paso a opticas pro viene dado por la necesidad de capacidades del objetivo, se abrira un nuevo mundo de luz; sin embargo si las fotos no son buenas, los defectos  seran en un 99% culpa del fotografo y el cambio no aportara ninguna mejoria y si frustracion y la sensacion de engaño. 
un saludo

Hombre ,estoy contentisimo con mi paso de compactas (varias)a reflex, por ahi no me siento frutrado o decepcionado pero pito....siempre qiero mejorar en todo y aunqe no valla a sacar fotos a insectos o a la luna o eso qe haceis los grandes ,mi idea es qe cuando valla a algun sitio con mi oly y por ejemplo su 12-60 pues esa foto de la qe yo me sienta contento de haber realizado ,pues le pueda echar un poco la"culpa"
a la mejora en lentes por ejemplo.Si me decis qe aunqe tenga una buena lente y creo qe tengo una buena camara(tengo qe luchar todos los dias con mis compis qe tienen canon)no voy a mejorar ni un poquitin mis fotos ...pues m qedo un poco planchado,y si es asi tal vez deberia plantearme en no comprar ese objetivo,ni ese ni ninguno claro,me qedo como stoy y ya esta.
Tenia un fiat de ahi a un seat ibiza y ahora un golf,siempre a mejor y los cambios creo qe me han hecho ser mejor conductor al tener mas posibilidades,es mi humilde pensamiento,lo mismo estoy equivocado pero....
UN saludo a todos(lo peor qe ham podido hacer es ponerme internet en el curro jeje)

si por comprar objetivos te piden el divorcio y por enredar en el foro te depiden es ya pa matarnos a todos jajaja ;D ;D ;D
fui el primero en recomendarte ese magnifico objetivo. Cuando lo montes en tu camara tendras un equipo de lo mejor que se puede colgar al cuello pero mi consejo (que me aplico siempre a mi mismo) es saber siempre que si la foto no es buena, no es culpa del equipo, es mia, y nuestra aspiracion debe ser estar algun dia a la altura de nuestras camaras.
Y por supuesto, a ese precio ni lo dudes......COMPRALO!!!

Un saludo

RAZABLANCA dijo:
Tenia un fiat de ahi a un seat ibiza y ahora un golf,siempre a mejor y los cambios creo qe me han hecho ser mejor conductor al tener mas posibilidades,es mi humilde pensamiento,lo mismo estoy equivocado pero....

Bueno, pero los retrovisores los tenías controlados con el Fiat, no? o es algo que has empezado a hacer desde que tienes el golf? Es que hay gente con golfs, mercedes, audis, que no ceden el paso, no usan los indicadores, se saltan semáforos... Esto es lo que tienes que tener en cuenta también con el objetivo, que por tenerlo más grande no necesariamente te va a hacer mejor fotógrafo. Eso sí, Fernando Alonso con un Force India no se comería ni un colín.

RAZABLANCA dijo:
.............Si me decis qe aunqe tenga una buena lente y creo qe tengo una buena camara(tengo qe luchar todos los dias con mis compis qe tienen canon)...............
muertoRisa.gif

Si es que nos creemos los mejores y ....

Nos vemos.

Llevo unos días desconectada del foro y he llegado tarde a la conversación. No puedo aportar nada nuevo, sólo añadir mi voto al 12-60. Todoterreno, versátil y muy bueno. Desde que me lo regalé, es el que más utilizo.
También coincido con Pito, tener un mejor equipo no te hará mejor fotógrafo. Las fotos las piensa el fotógtafo, la cámara se limita a plasmarlas en un soporte.

Atrás