Vuelta en B&N (3ª entrega)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Espero no aburrir, pero como tengo procesadas unas cuantas prefiero ponerlas en series y no de una en una

16980973152_5899d12cb2_c.jpg

Palacio de Pimentel (Valladolid)

16794641110_522722d43b_c.jpg

Museo de Escultura Policromada (Valladolid)

16224420444_3fb09f5160_c.jpg

Released

16982309745_d56ddca6b3_c.jpg

B&N

16359941744_5550ede2a7_c.jpg

Owl

16796125089_3be5fde9b6_c.jpg

Only in nothingness

Gracias por pasearos por aquí

Wow !!!!… buenas, buenas !… para mí, que acostumbro a declarar mis favoritas: la sexta, la cuarta y la tercera, ese orden :D :D :D
Qué magnifico cambio el que has dado !

Saludos, 

Me gusta el B/N, a pesar de pensar que el mundo es de color. Y me gustan estas tomas que parecen mostrar un intermedio entre lo real y los sueños. Solo un comentario respecto a, quizá, haber "estirado" demasiado del procesado. Observo un halo fuertemente marcado, como si se hubiera intentado forzar el enfoque o el propio procesado. No es tan patente en el "cardo" y en el "buho o lechuza" (no sé qué bicho es), pero si se deja ver tanto en la argolla como las dos con detalles arquitectónicos (fíjate en ese pináculo, que parece estar rodeado por una línea blanca)

Son buenas, pero mi debilidad por los cardos y otras especies punzantes me delata.
La cuarta, sin ese manchón de la izquierda es espectacular.
A clonar sin duda ;)
Un saludo.

Gracias A.D. por haberte fijado en ese detalle, yo lo veo sobre todo en la 2ª la del pináculo,
ya me lo he corregido para mi jejeje, creo que ha sido por aplicar Claridad en Lightroom y MDE en Photoshop, y dos veces como que no..jejeje
Nandoseo en esa tesitura estuve, es más, lo hice pero me faltaba profundidad en la imagen y no me convencía, le daré otra vueltecilla
Gracias por vuestra visita compañeros

Atrás