Vuelo de reconocimiento.

nandoseo

Gurú Olympista
No sabía si ponerla aquí, pues no llega a ser un macro puro.
Está hecha con el 14-54 II.
5755740219_7b940a0a78_z.jpg

Si hay que cambiarla, proceded a ello.
Un saludo.

Yo la veo bien... buen ojo y buena punteria.

Ahora, ¿ has probado a hacer un recorte, en lugar de reduccion ?? Eso si la intencion es mostrar mas abeja... y yo lo haria dejando la abeja, su sombra y parte de los pistilos. Por arriba y la derecha, lo suficiente para que no falte aire.

Salu2.

Buena foto, en su momento.

Una pequeña preguntilla, como no veo los exif, me gustaria saber a que velocidad has disparado para capturar las alas sin movimiento.

Gracias

Juer esas alas tan quieta... Has tenido que disparar a una velocidad altisima.Buena foto,aunque yo recortaría y me quedaria con la protagonista.La otra me sobra. ;)

franchu dijo:
Buena foto, en su momento.

Una pequeña preguntilla, como no veo los exif, me gustaria saber a que velocidad has disparado para capturar las alas sin movimiento.

Gracias
Hola Franchu.
Ahí van los Exif:
Olympus E-620
f/3.5
Iso 100
V-1/3200 sec.
Un saludo.

El blanco de la flor no es un blanco, blanco, esta algo amarillento, paso a darte algunas reglas generales utilies para "calibrar la camara" en tomas donde la temperatura de color es dificil:

1 Para escenas iluminadas lateralmente o a contraluz, escenas de playa o nieve, puestas de sol o con una fuerte fuente de luz, interpretacion natural de sujetos muy claros o blancos, aumentar la exposicion en un punto

2 Cuando la luz es extremadamente contrastada y las areas de sombra con detalle importante son mucho mas oscuras que las areas claras, aumentar la exposicion en dos puntos.

3 En las escenas donde el fondo es mucho mas oscuro mas oscuro y grande que el sujeto (una persona de piel clara frente a una pared negra, por ej.) reducir la exposicion en un punto.

4 Cuando un fondo extremadamente oscuro ocupa gran parte de la imagen, reducir la exposicion en dos puntos.

Esto no me lo he inventado yo, lo dice David Präkel en su libro EXPOSICION.

Espero que sea de utilidad

Atrás