Volviendo a los orígenes

osukaru

Gurú Olympista
Buenas a todos:

Aquí os dejo una de ayer que hice y que me apetecía procesar como siempre me gustó y como empecé a procesar. Apetece volver a los orígenes para volver a enamorarse...

Espero que os guste... y si no, siempre me podéis "despellejar" (en el buen sentido) que siempre será bien recibido.

Orígenes by Oscar Fernandez, en Flickr

Un saludo.

 
Me gusta sobre todo el virado, muy acertado. Respecto al encuadre, creo que no tenias muchas posibilidades, pero tabien esta bien.
Nos conocemos de otros foros, verdad?

Un saludo
 
Me gusta el detalle en la sombra, se me ha ido la vista al tablao donde hace sombra de la barandilla, se ve perfectamente la textura de los tablones.
Un saludo.
 
La rampa con sus barandillas te llevan la vista a ese horizonte tan bien situado en el encuadre.
Buen procesado para un tema que no suele llamar a hacerlo de esta manera.
Un saludo.
 
nandoseo dijo:
La rampa con sus barandillas te llevan la vista a ese horizonte tan bien situado en el encuadre.
Buen procesado para un tema que no suele llamar a hacerlo de esta manera.
Un saludo.
+1... de acuerdo en todo !.... qué vengan más !!!
Saludos compañero !
 
Muchas gracias a todos por pasar y comentar... sí, Bouzonj, me suena tu nick y lo más probable es que estemos coincidiendo en algún foro/grupo/feisbu...

Pai... el secreto de esa textura es jugar al límite con las iluminaciones para que sobreexpongan sin quemar, así sacar un poquito de petróleo de las sombras. Al menos a mí es como me sirve, no sé si se podrá hacer de alguna otra forma más.

Recibir una buena crítica del maese Nando y Cesar me halaga más que mucho...

Muchísimas gracias a todos, así da gusto publicar. Espero, César poder pasar más a menudo por aquí y sacar la máquina a pasear un poco más que la tengo cogiendo mucho polvo y aburriéndose mucho.

Un saludo.
 
Me sumo a los comentarios de los compañeros... menos al del ruido  :-X. Creo que no es foto para meter grano, cuando aprecio buena definición en la barca y en los primeros planos.

Por lo demás... perfecto.

Un saludo...!
 
-Malvasía- dijo:
Me sumo a los comentarios de los compañeros... menos al del ruido  :-X. Creo que no es foto para meter grano, cuando aprecio buena definición en la barca y en los primeros planos.

Por lo demás... perfecto.

Un saludo...!

Muchas gracias por pasar y comentar compañero... tomo nota de tu apreciación del ruido, me resulta curioso renunciar al ruido cuando hay cierto grado de nitidez... muy interesante...

Gracias de nuevo.

Un saludo
 
Bien vista. Me gusta el encuadre aprovechando las barandillas para guiar la vista. Este recurso casi siempre suma. Las franjas horizontales, playa, mar y cielo también las encuentro equilibradas, esto parece que no pero hace la vista  de la foto más agradable.

Un saludo.
 
Pcam dijo:
Bien vista. Me gusta el encuadre aprovechando las barandillas para guiar la vista. Este recurso casi siempre suma. Las franjas horizontales, playa, mar y cielo también las encuentro equilibradas, esto parece que no pero hace la vista  de la foto más agradable.

Un saludo.

Muchas gracias compañero...

Un saludo.
 
Buena foto. Me gusta el encuadre, el camino que marcan las barandillas, sin estar centrado, que nos lleva hacia la playa. No es típico hacer una playa en blanco y negro, pero me gusta bastante el resultado en este caso.

Saludos.
 
edux dijo:
Buena foto. Me gusta el encuadre, el camino que marcan las barandillas, sin estar centrado, que nos lleva hacia la playa. No es típico hacer una playa en blanco y negro, pero me gusta bastante el resultado en este caso.

Saludos.

Muchas gracias, compañero... cuando vayas conociéndome verás que le pongo blanco y negro hasta a las carreras del HoliRun, jajajajajaj...

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

 
Atrás
Arriba