Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas. Tengo oportunidad de hacerme con uno de estos dos 70-210 f/4.5. Uno de Vivitar y otro de Kiron, ambos con el mismo precio. Qué marca me recomendáis de las dos, o son similares?
Gracias.
Vivitar no ha fabricado nunca, compraba objetivos y les ponía su nombre.
Sería iimprescindible para responderte que pusieras los dos primeros números de serie del Vivitar.
Igual te llevas una sorpresa y está fabricado por Kiron, siendo el mismo objetivo.
En general los objetivos Kiron son buenos, he tenido varios y me han dejado buen sabor de boca.
Pídele al vendedor, si puedes, los dos primeros números de serie.
Si es 22xxx o 28xxx puedes comprar el Vivitar, estaría fabricado por Kiron o Komine, ambos son buenos y creo que de calidad similar
Al final me han regalado el Samyang, ya que me avisó el chaval antes de concretar la venta, que lo había revisado y tenía hongos. Así que me lo a regalado. Voy a ver antes que nada si me puede servir ya que sólo me a costado el desplazamiento y luego veré si me lanzo a por uno en buen estado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.