Visto en Facebook: compro cámara de esas guays, negras!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Hola a todos!
Curioseando en la página de humor FAILbook he encontrado esta captura de pantalla:

La traducción es la siguente:

- Alguien tiene una de esas cámaras negras tan guays que quiera vender?
    - Concreta un poco más
- No sé cómo se llaman, sólo que sacan fotos espectaculares, ya sabes, las que tienen la lente que sobresale.
    - Dios mío.

Pues eso. Compro la cosa esa redonda que va delante de la cámara. Pero la quiero redonda y que sea guay. Si no es guay no me interesa  ;D ;D

Boira dijo:
Pues eso. Compro la cosa esa redonda que va delante de la cámara. Pero la quiero redonda y que sea guay. Si no es guay no me interesa  ;D ;D
pero hay que tener en cuenta que ademas de guay, tiene que ser negra porque es fundamental que sea negra para hacer afotos espectaculares. Fotos guays, vamos.
Boira, ¿comprobaste en las especificaciones del 85 1.4 que sea guay?? :D :D

Pero de que os extrañáis? todo el mundo sabe, que en el tema de fotografía las cámaras si son negras, grandes, pesadas y tienen un cilindro delante también negro que se cambia por otro más grande son cool, guay y además sacan fotos espectaculares.

Por supuesto, la cosa esa que se pone delante cuanto más grande y pesada, mejor y por lo tanto, las fotos son más espectaculares y mejores, por favor, esto es de cajón. Por lo tanto, basandonos en estas premisas fundamentales de la fotografía profesional, los objetivos de canon son una mierda. XDDDD

No vaya a ser que le quieran vender una Pentax K-r roja, amarilla, violeta o blanca. Que si no es negra no es guay!

Neviros dijo:
No vaya a ser que le quieran vender una Pentax K-r roja, amarilla, violeta o blanca. Que si no es negra no es guay!

Es que en ese caso las fotos ya no son espectaculares porque la cámara no es negra, es el principio básico de la fotografía.

ferranet dijo:
Neviros dijo:

Es que en ese caso las fotos ya no son espectaculares porque la cámara no es negra, es el principio básico de la fotografía.
Tiene algo que ver con la reflexión de la luz... si una modelo ve reflejado algo rojo chillón frente a ella, es difícil que se mantenga quieta y no huya despavorida...

Pues espero que no le vendan una Canon con el Copito... que como es blanco no se si sacara fotos guays. ;D

pito dijo:
Boira, ¿comprobaste en las especificaciones del 85 1.4 que sea guay?? :D :D

Oh sí!! Me acaba de llegar!! Tiene muchas ruedas con números que molan mogollón y cristal delante y detrás, tal y como ponía en el intenné donde lo vi. Y es negro! menudas fotos espectaculares voy a hacer con un objetivo negro! También es redondo, que siempre va bien para no tener que usar Loctite para ponerlo en el cuerpo.
;D ;D ;D

Ya lo tienes?? Que bien!!!! Y negro, como tiene que ser :D. Disfrutalo y haz fotos espectaculares que tu sabes como.

Lo que hay que leer.
Lo que es impresionante es que gente que más o menos entiende de esto, se deje llevar por aquello de "burro grande ande o no ande" para fardar de cámara grande pero no tan resultona.

Atrás