Vista desde "El Quejigo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJuguera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJuguera

Gurú Olympista
Como no podia ser de otra manera, siempre presentes las enseñanzas del maestro Pedf,
no quise dejar la ocasion de inmortalizar un paisaje donde el cielo sea el protagonista principal,
y siguiendo las relgas de la composicion, los motivos de la madre naturaleza, los consejos del maestro
y muchas ganas, esto es lo que he conseguido. Va por ti Pedro!!

Exif: f. 9 | vel. 1/200 | ISO 100 | focal. 14 mm | Procesado con CR y PS

5320726267_9b3509f602_z.jpg

Como te la pille Bill Gates..te la va ha pillar para una pantalla de Windows..je je je
Me gusta la comosicion, bajaria un poco los cies.
saludos

Te lo he escrito mal, como siempre comiendome las letras je je je son los cianes...pero no toques el azul....en tono/saturacion Alt+6 y te saldra ese solo.

Pedf, te ha salido un alumno aventajado. Para mi gusto están excesivamente enfocados los montes del horizonte. Un pequeño desenfoque (muy tenue) hará que parezca algo más real, especialmente en el corte entre la nube y el gris de la montaña pelada. Salvo esto, y que es discutible, creo que te mereces un sobresaliente. Y si el maestro paisajista dice que le bajes los "cies", pues habrá que bajarlos tanto cies-tás dispuesto a hacerlo como ci-no-estás de acuerdo.

[quote author=A.D.]Pedf, te ha salido un alumno aventajado.
[/quote]

Aqui sois muchos y muy buenos aventajados, pues las ultimas fotos que se ven en este foro, son de muy buena calidad, para mi gusto y eso es bueno, que vayamos adquiriendo conocimientos fotograficos, tanto en composicion y encuadre, la verdad que Juanma, tiene muy buena vista para hacer composiciones, cosa muy importante a la hora de realizar una foto, ya solo le queda encuadrar lo que ve.

Saludos 

Pues ya estan bajados los "cies", si no he acertado, la siguiente la hago en casa, para clavarla con el de sobremesa

Saludos y a ver que tal

A mi me gusta más con los "cies" bajos. Quizá se merezcan los amarillos algo parecido, pero no me disgustan. Yo ya la veo bien (incluso sin esas gafas que ultimamente tanto me pongo, no por necesitarlas sini porque me gustan cada día más)

Ahora si veo esos cielos mas reales de color, aunque A.D., como siempre perte de razon no le falta sobre los amarillos, pero asi me gusta tambien como esta.
Para bajar los amarillos se hace igua que con los cianes, al bajar los amarillos, inciden en los verdes tambien Juanma, pero me supongo que ya lo sepas.
Saludos

Pedf dijo:
Ahora si veo esos cielos mas reales de color, aunque A.D., como siempre perte de razon no le falta sobre los amarillos, pero asi me gusta tambien como esta.
Para bajar los amarillos se hace igua que con los cianes, al bajar los amarillos, inciden en los verdes tambien Juanma, pero me supongo que ya lo sepas.
Saludos

Seria una pena bajar los amarillos, pues es el color natural de la tierra en ese lugar, despues de la caida de lluvia de los dias anteriores y el oreado de la tierra despues.

JJuguera dijo:
Pedf dijo:
Saludos

Seria una pena bajar los amarillos, pues es el color natural de la tierra en ese lugar, despues de la caida de lluvia de los dias anteriores y el oreado de la tierra despues.

Si tu los has visto asi Juanma, poco mas que decir, pues el que realiza la foto, sabe como esta en ese momento el ambiente.

Sugerente y atractiva la parte terrestre...el cielo, quizas mejorara con un poco mas de contraste y un degradado de oscuro a claro de parte superior a inferior

Zpuntocom dijo:
Sugerente y atractiva la parte terrestre...el cielo, quizas mejorara con un poco mas de contraste y un degradado de oscuro a claro de parte superior a inferior
No dudes de que hare la prueba, me parece un buen experimento

Atrás