vista de madrid, prueba zuiko 40-150 4/3 + em1

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como tu dices no esta mal,recuerdo que ese objetivo fue muy buen compañero de mi EX E-510 hasta que compre y probe el 50-200mm (version NO SWD) .Y Tengo buenos recuerdo de el,tamaño comedidoy bastante usable.Donde mas flaqueaba era a justo 150mm su maxima focal,el resto mas que decente,hay que recordar que era kitero

Me quedo con la composicion y el motivo de la segunda acompañado por tres edificios (numero magico en fotografia) y el cielo de la tercera y su contraste con la ciudad,la primera muy oscura para mi gusto

Gracias por compartir las fotos

La tercera me gusta mucho,y respecto al objetivo,para mi es uno de los mejores kiteros que se han hecho,tanto el 14-42 como el 40-150,me sorprendieron gratamente,para mi,por encima de los kiteros de canon y nikon...y soy canonista de siempre.
Un saludo.

jayabusa500cb dijo:
...
Me quedo con la composicion y el motivo de la segunda acompañado por tres edificios (numero magico en fotografia) y el cielo de la tercera y su contraste con la ciudad,la primera muy oscura para mi gusto
...
+1... palabra por palabra :D :D :D

Hola:
  Un buen trabajo Txema. Creo que hubieras tenido mejores resultados si no hubieras "estirado" la focal  hasta los 150 mm. Podías probar en otra ocasión tirar con el kitero a unos 135 mm.
Saludos y gracias por compartirlas.

Atrás