Visitas y comentarios

clotario

Olympista Participante
Hola:
Llevo pocos días en este foro, lo considero muy interesante y bien organizado, pero pasa lo mismo que en otros tantos similares.
Veo que la diferencia entre visitas a los temas y los comentarios a los mismos, es enorme. Tanto como de 180 visitas y sólo 11 comentarios, o cosa por el estilo.
Bien es cierto que nadie está obligado a comentar, prefiero pensar que se visita el tema y está de acuerdo con lo que han expuesto otros, pero también creo que cien personas tienen cien opiniones distintas. ¿O en el tema de fotografía no?
Un saludo.

Pues esta es la eterna tarea que se tiene en este y otros miles de foros. Se propuso en su día de poner unos botones para agradecer o un me gusta o no me gusta. Pero en definitiva es que no siempre disponemos del mismo tiempo todos, es decir, hay veces que entro por la mañana en el curro y me da poco tiempo a comentar, también hay veces que en casa con dos peques reclamandote pues como que no tienes tiempo ni para ver el ordenador, tan sólo contemplo las fotos y algunas veces quieres comentar y dejar un me gusta la compo, etc... y no dispones del tiempo suficiente para hacerlo, con lo cual visitas y si tienes tiempo más tarde comentas.
También puedo añadir, que los maestros dicen como tenemos que mejorlarlas y entonces te encuentras que la opinión que ibas a dar se te esfuma, pues ya te la han dicho, y tan sólo queda comentar citando a un compi, y tampoco quieres llenar el post con un tan sólo me gusta o buena foto.
y por último, los nuevos (como yo) si no aporto nada nuevo o incluso no comento esto para no meter la pata, pues no escribe uno nada y espera a ver que comentan los más entendidos.

Entonces en resumidas cuentas, las visitas se crecen un taco cuando los comentarios son un 10% de las visitas.

Salu2

En este caso suele ocurrir una cosa, muchos miranla foto para ir cogiendoidea peroi suele pasar lo de siempre, que los mas activos, so los cometa las fotos, o bien que no se treven  dar su opinon, cosa que no comprendo, todos los cometarios soimportantes.

Saludos

Tampoco olvideis una cosa: una persona que está interesada en un hilo es una persona que va a seguir el hilo; por tanto, cada comentario que se añade provoca visitas de los que lo están siguiendo. Con los que hacen un comentario, ocurre lo mismo. Con el que ha abierto el hilo, otro tanto. En resumen, que 100 visitas no son cien visitantes, porque hay bastantes que repiten varias veces ;).

Saludos.

Bueno, estoy de acuerdo con todos vosotros. La falta de tiempo y las muchas cosas que habría que seguir, etc.
Lo importante es que cuando se tiene una idea, la expongamos, incluso discrepante con otro que anteriormente ha dejado su opinión, o que se pregunte cómo se ha hecho tal o cual cosa, porque creo que ninguno eludiríamos dar una explicación, o yo al menos así lo pienso.
Estamos para eso, y cuanto más actividad haya en este sentido, mejor para todos.

clotario dijo:
Bueno, estoy de acuerdo con todos vosotros. La falta de tiempo y las muchas cosas que habría que seguir, etc.
Lo importante es que cuando se tiene una idea, la expongamos, incluso discrepante con otro que anteriormente ha dejado su opinión, o que se pregunte cómo se ha hecho tal o cual cosa, porque creo que ninguno eludiríamos dar una explicación, o yo al menos así lo pienso.
Estamos para eso, y cuanto más actividad haya en este sentido, mejor para todos.

Que no te quepa la menor duda, que estamos para eso y mas.....

De acuerdo con galavardo. Si comentas una foto o un tema luego gusta entrar de nuevo a ver qué han escrito los demás. Con esto te cuenta como nueva entrada pero no es un nuevo usuario el que ha entrado. Puedes ser tú mismo. Es decir, que una foto puede tener 50 visitas, pero a lo mejor varias de ellas son todas mías y puede ser que usuarios distintos sólo la hayan visto ocho o diez, pero varias veces cada uno por aquello de la curiosidad a ver qué han escrito otros..
Vamos, que sólo estoy diciendo lo que ya ha escrito galabardo, ¿no?

A mí también me ocurre que si una foto me gusta entro y la veo muchas veces.

tripishadow dijo:
Pues esta es la eterna tarea que se tiene en este y otros miles de foros. Se propuso en su día de poner unos botones para agradecer o un me gusta o no me gusta. Pero en definitiva es que no siempre disponemos del mismo tiempo todos, es decir, hay veces que entro por la mañana en el curro y me da poco tiempo a comentar, también hay veces que en casa con dos peques reclamandote pues como que no tienes tiempo ni para ver el ordenador, tan sólo contemplo las fotos y algunas veces quieres comentar y dejar un me gusta la compo, etc... y no dispones del tiempo suficiente para hacerlo, con lo cual visitas y si tienes tiempo más tarde comentas.
También puedo añadir, que los maestros dicen como tenemos que mejorlarlas y entonces te encuentras que la opinión que ibas a dar se te esfuma, pues ya te la han dicho, y tan sólo queda comentar citando a un compi, y tampoco quieres llenar el post con un tan sólo me gusta o buena foto.
y por último, los nuevos (como yo) si no aporto nada nuevo o incluso no comento esto para no meter la pata, pues no escribe uno nada y espera a ver que comentan los más entendidos.

Entonces en resumidas cuentas, las visitas se crecen un taco cuando los comentarios son un 10% de las visitas.

Salu2

Totalmente de acuerdo

Pues despues de leer este hilo, y no saber que contestar... (por que ya lo habeis dicho)...

y para que no quede mi registro sin un comentario... solo queda decir.... que .... intentare opinar en todo lo que mire..

pero el tiempo es un factor importante que algunos carecemos de el.

tripishadow dijo:
  ...........tampoco quieres llenar el post con un tan sólo me gusta o buena foto.........

Siempre agrada que alguien te lo diga.

clotario dijo:

Y todo sería muy bonito y maravilloso...

... y no sigo que me conozco.

Nos vemos.

Atrás