Visita Salvaje a Cabárceno... Busco consejos y orientación!

kikodrudis

Olympista Participante
Buenas!

Dentro de diez días me voy al parque de la naturaleza de Cabárceno a hacer la denominada "Visita Salvaje", que es una visita guiada en la que se puede entrar dentro de algunos recintos y dar de comer a elefantes, jirafas, rinocerontes y otros grandes mamiferos a los que fotografiar muy de cerca. Igualmente hay una entrada en Land Rover al recinto de los osos donde se pueden ver y fotografiar estando a su lado. Por último hay una exhibición de aves rapaces en vuelo que pasan rozando las cabezas de los espectadores...

El caso es que una cosa así no se puede ver todos los días y buscaba todo tipo de consejos y recomendaciones para hacer unas fotos más que simplemente testimoniales. ¿Qué recomendáis? Gracias!

Lleva los dos cuerpos. Unos con angular y el otro con tele, lo mas luminosos que tengas. Nada de flashes, daña a los animales y asusta.

Pero ante todo, disfruta le experiencia, la mejor tarjeta de memoria es nuestro cerebro.

FelixEA dijo:
Lleva los dos cuerpos. Unos con angular y el otro con tele, lo mas luminosos que tengas. Nada de flashes, daña a los animales y asusta.

Pero ante todo, disfruta le experiencia, la mejor tarjeta de memoria es nuestro cerebro.

+1... y reitero, disfrútalo como si tuvieses 5 años que cosas así no se suelen repetir muy seguido...

¡Enhorabuena!

Saludos.

Muchas gracias! A ver si por fin me estreno con alguna foto decente con las OM-D, aunque igual si que lo más importante es disfutarlo y olvidarse un poco de fotos, pero bueno, habrá que buscar un término medio...

Para mi gusto es el mejor "zoo" de España.

Recomendaciones????? Disfruta de la visita y seguro que te traes buenas experiencias... (y alomejor fotos....)

Saludos

Hola de nuevo,

Ya han pasado un par de semanas de la visita y aquí os dejo unas fotos y una minigalería en flickr donde ver más tanto de la visita especial como del resto de la tarde. La verdad que he seguido vuestros consejos y en el tema cámaras me centré poco, aunque andaba con los dos cuerpos al cuello y otros dos objetivos colgando del cinturon casi todo el tiempo. Realmente es más una experiencia que una ocasión para hacer un reportaje de fotos, pero... ¿¡Quien puede resistirse!?
Ya había estado media docena de veces en el parque y cada vez descubro algún rincón nuevo. La verdad es que para todos a quienes les gusten los animales es una visita obligatoria, con tiempo y sin prisas pueden llegar a hacerse fotones y hasta podría parecer que están en la naturaleza. En cuanto a la "Visita Salvaje" tiene un precio alto y es más para vivirla que fotografiarla, pero merece la pena, y mucho.

Espero que os gusten  ;)
Aquí todo el albúm: https://www.flickr.com/photos/kikodrudis/sets/72157644417061291/

y aquí mis favoritas:

14064654525_0e5becfa55_c.jpg

14065213574_90001c34ba_c.jpg

14064795465_8a18bb001c_c.jpg

14061800502_88ac81b50f_c.jpg

14065044765_0cf73431c7_c.jpg

14061922822_2020187069_c.jpg

14065735434_b56b7ccafe_c.jpg

14042177336_c62bca6dca_c.jpg

14062154162_5119980325_c.jpg

14085443033_314295899a_c.jpg

14062270631_c1df88ea4c_c.jpg

14042530176_81d7fac067_c.jpg

14042544166_34cce94484_c.jpg

14042632696_bffafbf508_c.jpg

14061439101_c344b860dd_c.jpg

Me matas de la envidia... a mí, cambio me gustan todas, incluso la de las cebras en la que se ha quemado un poco el cielo, pero no importa porque la composición es buenísima.

Enhorabuena.

Saludos.

Habre estado mas de 20 veces desde que lo abrieron. Mas de la mitad en sus primeros años de vida. Cuando era gratis la entrada... ¿os acordais? hace mucho que no voy. Cada vez que iba descubria algo nuevo, animales, caminos, vistas... antes te dejaban disfrutar mas del parque.

Ahora, menuda envidia me da ver tus fotos, esa parte no la conozco sniff sniff.

Me gusta mucho la del osezno, si no se viera el aparcamiento al fondo  :o
Ahora a ver la galeria completa...

Gracias!

No sabía que Cabárceno había llegado a ser de visita gratuita, lo que si recuerdo es que han tenido distintos modos de cobro, por persona, por coche...

La de la avestruz es de una serie que le hice a la misma, parecía no parar de posar para que le sacara el lado bueno, y luego me costó decidir de entre tantas. Está hecha con el 60mm macro apurando el f/2.8.

La del osezno es precisamente ese el detalle que me gustó a mi, al no verse la valla intermedia da una sensación como de estar totalmente libre, aunque por contra al verse asfalto y coches pierde ese detalle de naturaleza.

Y en cuanto a la de las cebras me gustó pero no la supe procesar mejor, el reflejo es del lago que hay en esa zona y ya había muy poca luz donde ellas, aún así no me disgustó del todo, pero... tengo que ver de mejorarla

Atrás