Visita al Zoológico de Cali

cesar.rengifo

Gurú Olympista
De paseo por el zoológico de mi ciudad, dejo aquí para sus comentarios y sugerencias algunas de las fotos que logré, todas con el OM 200mm f:4 que estaba probando...

Gracias por pasar !

Oye, que buenas!! ¿y dices que con el OM 200? Pues que calidad mas buena tiene el tubo. Me gustan mucho.

mmm.. una buena visita, y muy bien aprovechada.

si me tengo que quedar con una, me quedo con la primera me gusta los colores, el momento captado .

la segunda tambien  me gusta, me parece gracioso como te mira el pajarraco, el desenfoque es fabuloso. muy bien logrado.

Las demas me gustan unas mas y otras mejos, pero veo que poco a poco vas sacando cosas nuevas, buen reportaje.

hala cesar vaya reportaje te has marcao¡¡¡¡¡ muy buenas fotos y que bien posan los bichos en tu zoo¡¡¡¡¡¡¡  ;)

Gracias compañeros !  :D  :D  :D .... la visita fue doblemente fructífera, iba acompañado de mi hija quien también hizo sus fotos y la pasamos de maravilla !.

pito dijo:
Oye, que buenas!! ¿y dices que con el OM 200? Pues que calidad mas buena tiene el tubo. Me gustan mucho.
Sí Pito, eso parece, pero en algunas ocasiones sí presentó Aberraciones Cromáticas.

Gracias a todos por sus comentarios.

:o :o :o
Un maravilloso reportaje César.
Con estas fotos has subido tu nivel de cotización como fotógrafo unos cuantos peldaños. Me encanta la nitidez que has conseguido.
Son todas estupendas, por ponerte algo sólo me hubiese gustado ver al ciervo entero pero así tampoco está mal.
La primera de ellas "Flamenco" es buena, buena, muy buena!
Buen reportaje!

cesar.rengifo dijo:
hop frog dijo:
hala cesar vaya reportaje te has marcao¡¡¡¡¡ muy buenas fotos y que bien posan los bichos en tu zoo¡¡¡¡¡¡¡  ;)
Gracias Frog !, pues ya ves, están todos invitados a visitarlo :D :D :D...
gracias cesar, pero no están los tiempos para viajes.........y que tu sepas que también estas invitado a nuestra tierra.......el viaje lo pagas tú pero yo te doy alojamiento¡¡¡¡

hop frog dijo:
cesar.rengifo dijo:
hop frog dijo:
Gracias Frog !, pues ya ves, están todos invitados a visitarlo :D :D :D...
gracias cesar, pero no están los tiempos para viajes.........y que tu sepas que también estas invitado a nuestra tierra.......el viaje lo pagas tú pero yo te doy alojamiento¡¡¡¡

Muchísimas gracias Frog !!!, muy pero muy amable de tu parte :D :D... sin embargo creo que este año tampoco será de viaje para mi, pero quedo inmensamente agradecido. Quizás para el siguiente lograse incluir en mis proyectos participar de una de las quedadas, con la ventaja que ya habré aprendido un poco más para sacarle todo el provecho a los paisajes de tu tierra y a los conocimientos de todos ustedes.

Definitivamente este foro está hecho de excelentes personas, queda demostrado día a día.

Un abrazo.

Atrás