Visión de la Semana Santa....

esetribal

Gurú Olympista
El título lo dice todo.... o casi todo....

SALUDOS

PD: a ver si movemos un poquito este sub-foro....

4211907.jpg
 
Ese paisaje es el normal de todo el año ;)

El efecto de las gotas te ha quedado de maravilla. Y la idea es muy ingeniosa dado el tiempo.

Salu2.
 
Puestos a mirar...bien podria participar esta foto en el mes que viene.
 
FelixEA dijo:
El efecto de las gotas te ha quedado de maravilla.

Me sumo a PEDF y FELIXEA a lo dicho.

Además lo complicado de las fotos de este estilo es que si intentas centrarte en el objeto del fondo puedes perder el efecto de las gotas??, así que la decisión correcta esta en centrarse en las gotas. Si a ello le unimos una compo que le da a la foto jugo y juego pues lo dicho a concurso.
 
Es de las fotos que más me gustan. Además junto con el título describe la situación de medio país en estas fiestas.
Enhorabuena
 
me gusta como te ha quedado y la idea plasma muy bien la situacion de las fiestas, esas gotas pueden mostar tanto la cilmatologia como las lagrimas de los devotos, en fin una pena.

un saludo.
 
....pero si parece un tendero..no veo santos  ;D ;D

Ande que dejar la ropa tendida con la que esta cayendo....

Saludos
 
Al menos se han ahorrado el aclarado :D :D
Curiosa foto, bien resuelta y que alude perfectamente a lo que la mayoría mas hemos visto estos días: lluvia.
Saludos.
 
Gracias a todos por pasar... la verdad no sabía bien como iba a caer esta foto.... la verdad es que estoy sorprendido por la aceptación...

Pedf, la verdad es qie la pensé para el concurso... pero como mi punto fuerte eran las gotas y no los colores, al final lo deseché....

LA foto está echa desde dentro de la casa...... más concretamente desde la cocina... es la imagen que tengo si miro al patio inerior de los bloques de mi urbanización....

GRACIAS A TODOS!!!
 
Pues... esa es la semana santa que ha vivido el sur sobre todo porque aquí en Cantabria nos han hecho unos días buenísimos... quitando el miércoles creo que cayeron cuatro gotas.... el resto buenísimo hoy ya está lloviendo....

La foto muy guapa como todas  ;)
 
Atrás
Arriba