Violencia

Rojovelasco

Olympista de renombre
A parte del ruido... que os parece?

Violencia

7973313260_9784ac3e47_b.jpg
 
Me parece un buen intento, pero no acabo de verla. Es evidente que falla la iluminación, quizás se pueda contar mejor la historia con una composición más adecuada, aunque la perspectiva me parece adecuada, y por fallo de la iluminación quizás sea el motivo de que falle el detalle y no se vean bien los elementos que la componen. P.e. no veo muy bien de qué se trata donde se apoya la mano y el punto negro.

No obstante, en ésta ocasión sí me parece un intento diferente y atrevido de contar una historia, lástima que teniendo la idea no la hubieses depurado más, no hay prisa si se tiene una idea, con algunos intentos más creo que te habría quedado redonda.
 
Muchas gracias por comentar Toni. Se agradece mucho.

Realmente la idea vino a partir de un accidente domestico. Tenia una botella de vino en la bolsa de la compra que se rompió al legar a casa. Para no pringar el suelo la meti en la ducha y al ir a retirarla, me gusto como quedaron las manchas de vino, así que decidí hacer un par de fotos añadiendo la mano y el destornillador.

Con respecto a la iluminación, mi baño es enano y no por no entrar no entra ni una lampara de pie para haber dado una luz blanca a la escena, aun que con ganas me quede. Tengo que pensar en algo para iluminar las escenas de forma comoda. Se admiten ideas.

Esta fue la otra composición que probe, pero quedo muy oscura y no me convenció del todo:

7973343000_f0bbe6399a_z.jpg
 
Si es pequeño lo tienes fácil, una simple bombilla en un portalámparas te permitirá tener luz. La segunda composición me parece muy interesante también si estuviese bien iluminada. Otra cosa, podías poner un destornillador fijo de cabeza plana, no uno desmontable de estrella, o mejor aún, seguro que tienes algún cuchillo grande en casa, no uses uno de untar la mantequilla  :D

En fin, creo que es una de esas fotos que puedes elaborar y dejarla redonda, incluso hacer toda una serie superando las dificultades que tiene toda foto que requiere de un ejercicio de realización. Venga ¡ánimo! y muestra algo cuyo resultado primero te satisfaga a ti
 
Gracias por los animos Toni. Lo del portalamparas es una buena idea, a ver si me puedo acercar a comprar uno e intentar mejorar la escena. Pense en hacerlo con un cuchillo como comentas, pero me pareció mas "basico" el destornillador, mas animal, mas bruto. En cuanto tenga un rato me pongo.
 
Rojovelasco dijo:
Gracias por los animos Toni. Lo del portalamparas es una buena idea, a ver si me puedo acercar a comprar uno e intentar mejorar la escena. Pense en hacerlo con un cuchillo como comentas, pero me pareció mas "basico" el destornillador, mas animal, mas bruto. En cuanto tenga un rato me pongo.

Estoy de acuerdo que el destornillador es más bestia, pero ¡caramba! no con punta de estrella desmontable  :D
 
Atrás
Arriba