Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Vinaròs VIII. Peñíscola bajo la luna de la madrugada con viento.
Hummmm, una pregunta... ¿Por qué salen las nubes con ese efecto?
En cuanto al movimiento de las estrellas la verdad que no suelen verse fotos así, a mi personalmente no me gusta, prefiero aquellas fotos en las que quedan "congeladas" o todo lo contrario, en las que se ve una estela bien larga. Por lo demás, en cuanto a composición y medición de luz me gusta mucho, especialmente el reflejo de la Luna en el mar a través de las nubes.
Personalmente ese efecto en las nubes no me gusta, pero es una opinión particular, supongo que habrá salido así por utilizar el modo Live Composite ¿no?
Gracias por los comentarios y pido disculpas por no haber contestado antes, pero hace días que no puedo entrar.
Lo cierto es que últimamente estoy experimentando con el LC y me llamó la atención el hecho de poder fotografiar el efecto del viento.En cuanto a lo de las estrellas, es cierto, a mi también me gustan con una estela mayor, pero empezaba a amanecer y la luminosidad crecia muy rápido y preferí cortar la toma.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.