Vinaròs IX. Devoció marinera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tximo6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demasiado poco foco y me gustaría que el barco se hubiera visto entero, pues creo que es parte esencial en la toma. A ver que opinan los demás.

cocoliso dijo:
Demasiado poco foco y me gustaría que el barco se hubiera visto entero, pues creo que es parte esencial en la toma. A ver que opinan los demás.

A mi la foto me gusta.
Pero esa escena para mi es tan absolutamente extraña que la verdad es que no sé por qué me gusta la foto. Quizá sea lo exótico...

Estoy con cocoliso en cuanto a que me pide un poquito más de foco en las caras de los marineros (que supongo que es el centro de atención). Pero en cuanto a lo demás creo que el encuadre así de cerrado acierta para dar esa sensación de agobio que creo que pretende compartir la escena tan movida y sobre todo con las expresiones de los marineros.

Personalmente creo que es muy buena toma a pesar de no tener el foco perfectamente nítido. A veces no es necesario cumplir al pie de la letra los tecnicismos.

Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Veo por el comentario de osukaru que me he acercado a lo que quería transmitir.
Explico un poco la escena:
En las procesiones del jueves y el viernes santos los marineros que portan la imagen de san Pedro hacen una reverencia con la peana ante la puerta de la iglesia donde se guarda la imagen. La gente con total falta de consideración se les echa prácticamente encima sin apenas dejarles sitio. Además, las caras de los portadores reflejan cuando vuelven a erguirse que es probablemente el paso más pesado de la procesión.
Tanbién decir que hice la foto desde detrás de mi mujer, que sentada en su silla de ruedas estaba en primera fila -es de familia marinera- hasta que la gente casi nos pasa por encima. De ahí que no pudiese conseguir un mejor encuadre. En cuanto al foco, quería las caras en el momento de levantarse, no me eimportaba lo demás, aunque hubiese querido meter toda la imagen de la barca y san Pedro en el encuadre. pero así tampoco me disgusta.
Lo dicho, gracias por los comentarios.

Atrás